Descripción

Incluye

Elaboramos jabones para el cuidado e higiene personal, tenemos una gran variedad de jabones de tocador para el uso diario, nuestros jabones se encuentran elaborados por el método de saponificación en frío utilizando aceites vegetales como el de oliva y de coco, cada uno de nuestros jabones cumple una función especial dentro del cuidado de la piel, dentro de nuestra línea destacan los siguientes jabones.

1- Jabón de Avena
Delicado jabón con aroma floral. Propiedades: Exfoliante y humecta la piel, elimina el brillo del cutis graso, cicatriza heridas y mantiene tu piel limpia e hidrata.
2- Jabón de Avena y Miel
Delicado jabón de tocador humectante y regenerativo. Propiedades: Exfoliante y humectante, suaviza la piel y la hidrata debido a los nutrientes aportado por la miel.
3- Jabón de Carbón Activado.
Delicado jabón desintoxicante y blanqueador de manchas. Propiedades: Limpia los poros profundamente, limpiando la piel y quitando las células muertas, debido a sus finas partículas exfolia la piel y le brinda una apariencia saludable.
4- Jabón de Azufre
Jabón para el tratamiento del acné juvenil. Propiedades: Elimina la grasa en la piel, elimina gérmenes y bacterias limpia las impurezas dejadas por el maquillaje ayuda al tratamiento de la piel roja con erupciones.
5- Jabón de Coco y Cacao
Delicado jabón humectante e hidratante. Propiedades: Humecta a profundidad la piel, exfolia debido a sus finas partículas su principal función es actuar como antioxidante regenera células.
6- Jabón de Café y canela
Delicado jabón exfoliante y antioxidante. Propiedades: Ayuda a exfoliar debido a sus finas partículas, el café actúa como un potente antioxidante que regenera las células y además incrementa la circulación sanguínea ayudando con la quema de grasa superficial combate las estrías.
7- Jabón de Aloe Vera
Delicado jabón humectante y para el tratamiento de las cicatrices por quemaduras. Propiedades: Humectante y ayuda al tratamiento de las cicatrices dejadas por quemaduras.

No incluye

Envíos gratis dentro de la Región Metropolitana de Santiago para las comunas
Santiago Centro
Providencia
Las condes
Apoquindo
Vitacura
San Miguel
Ñuñoa
Para las demás comunas solicitar disponibilidad
Somos fabricantes de nuestros productos PYME

Más información

Nuestras ventas se realizan consultando previa disponibilidad ya que nuestros productos son elaborados de forma artesanal, contamos con un formato de jabones de tocador de aproximadamente 98 gramos de peso por unidad realizamos ventas al mayor y al detal previa consulta. Formato cajas de 24 unidades.

Fragancia: Si Tipo de piel: Mixta
Hipoalargenico: si Para uso diario

Ubicación

Dr Manuel Barros Borgoño 167 167

Manuel Montt, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44da1a1a
Quiero opinar

Jabones Artesanales Naturales La Costa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Jabones

Teléfono

Publicidad

Publicación #563472515

Denunciar