Los Mejor Evaluados En M Libre Por 15 Años Consecutivos

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
SOMOS LOS MEJOR CALIFICADOS EN EL RUBRO DE LAS MUDANZAS DURANTE 15 AÑOS CONSECUTIVOS EN MERCADO LIBRE GRACIAS A SUS OPINIONES Y COMENTARIOS POS SERVICIOS......MUCHAS GRACIAS

- Servicios de Mudanzas
- Servicios de Embalajes
- Camiones con capacidad de carga de 17, 24 y 48mt3
- Carrocerías cerradas (no hay carga a la vista)
- Conductores profesionales
- Peonetas expertos en movimientos de enseres
- Embaladores con amplia experiencia en el rubro
- Cobertura a todo el país
- Seguro de carga por 500UF para enseres de hogar
- Traslado a Empresas; bodegas, oficinas, etc.
- NUEVO SERVICIO: Si requiere subir o bajar artículos sobredimensionados para escaleras y/o ascensores. Lo realizamos por el exterior del edificio......piso 7, 10, 15....? y más alto aún. Hasta el piso 25 podemos llegar y hasta 400 kilos. Cotice con nosotros este nuevo servicio. Contamos con un sistema especial para que no daña estructuras ni altera la movilidad externa.
- NUEVO RECURO TECNICO: Hemos incorporado un nuevo vehículo de carga con capacidad de 17mt3. Ideal para traslados pequeños. Solicite su presupuesto de servicio.

ACTUALIZACION:

Por inexplicables recientes cambios en las políticas de Mercado Libre, ahora no podemos contactarte directamente para entregarte una respuesta contundente, clara y con todas las alternativas de nuestros servicios tanto en mudanzas como en servicios de embalajes.
Es bastante información que te servirá como referencia incluso para comparar con nuestra competencia. Si crees que el costo en tu traslado es una inversión y no solo un gasto mas, te pedimos que nos contactes a través de nuestro numero telefónico que aparece en el recuadro: "INFORMACION DEL VENDEDOR"
Tenemos asociado WhatsApp Business

No incluye
- Traslado de mascotas de forma irregular
- Traslados fuera del país

Más información
- Las CALIFICACIONES y las OPINIONES de nuestros clientes son nuestro mejor aval para que usted nos contacte con confianza. Además nuestra antigüedad en el sitio Mercado Libre le aseguran que realizamos nuestra labor con seriedad y compromiso.
- Cada mudanza, por muy común o simple que sea, siempre es diferente a otra. Por lo mismo antes de realizar el servicio nosotros hacemos una visita al o los domicilios involucrados para ver todas las condiciones; horarios, escaleras, estacionamientos, ascensores, documentación, etc.
- No esperamos que usted como cliente se adapte a nosotros, por el contrario, es nuestro deber tomar las precauciones para que seamos nosotros quienes nos acoplemos a sus necesidades de traslado.

Ubicación

Salar Del Carmen 208, Villa La Reina, La Reina, RM (Metropolitana)