Clases De Excel Particulares

16000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Clases y asesorías para cuaquiera, no importa dónde estés. Sólo consulta
-Necesitas clases para salir de un apuro?
-Quieres aprender realmente excel?
-Tienes problemas para llevar a cabo tu trabajo en Excel?
Te ofrezco la clase personalizada que necesitas de cualquier nivel o te ofrezco la asesoría para finalizar ese trabajo en Excel que tanta vuelta le das. He tratado con muchas personas y todas están agradecidas del servicio; solo mira el historial de opiniones.
Si quieres contactarme o hacerme una consulta solo pincha el recuadro para contactarme.

No incluye
.El servicio no incluye hacer pruebas ni trabajos.

Más información
No dudes en contactarme en caso de que quieras alguno de los servicios.

Ubicación

Los Halcones 1, Centro de Lampa, Lampa, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 26 opiniones

  • 5 estrellas
    26
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Curso Excel

Encontré que es un excelente profesor, si bien consideraba que conocía mucho de excel, sus clases me demostraron que me falta mucho por aprender, sin embargo sus clases lograron que mejorara cosas que tenía en el olvido y que me volviera a enamorar de esta herramienta. Un gran profesional, muy empatico y muchos conocimientos por lo que si pueden no duden en contactarlo.

Clases muy claras

Excelelentes clases, profesor puntual, sabe explicar precisamente lo que se necesita de la función, te deja pensar antes de darte una respuesta y no es de los que te dice "esto se hace asi asi asi y asi, ¿entendio?", sino que te va explicando paso a paso y el porque excel interpreta lo que uno le va pidiendo. 100% recomendado.

En un mes aprendí lo que no en años

Tuve una excelente experiencia de aprendizaje pues el profesor explicaba todo de forma clara, era paciente con las dudas sobre todo cuando preguntaba más de una vez. Por otra parte, las explicaciones eran muy pedagógicas, por ende lograba entender lo que se necesitaba y aplicarlo en mi trabajo. Recomiendo al profesor, que conocí mediante sence.