Lectura De Carta Astral

35000 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

    Experiencia

    6 años

Descripción

Incluye
La carta natal de cada persona es una especie de mapa o propuesta vital para desarrollar a lo largo de la vida.
Esta no determina, pero funciona como herramienta de autoconocimiento y exploración para comprender todo tipo de conflictos vitales, vinculares, bloqueos, así como el sentido de ciertos ciclos y procesos.

Si sientes que…la vida te da señales que no sabes cómo interpretar, hay asuntos de tu historia personal que parecen no querer cerrar, estás atrapada/o en patrones que no sabes cómo resolver, estás viviendo un proceso de cambio cuyo sentido no logras comprender, necesitas reorientar tu vida sin perder el rumbo, te has desconectado de la dimensión más profunda de ti, requieres mayor claridad con respecto a tu misión y propósito, este es un recurso que puede apoyarte mucho en tu proceso.

¿En qué consiste...
Se realiza una sesión de consulta con la carta natal de la persona. La carta natal es un gráfico del cielo natal, que se obtiene con la fecha ciudad y hora de nacimiento. Se genera un diálogo en que el/la astróloga ayuda a interpretar la información que brinda la carta, de acuerdo con las inquietudes y el momento vital de la persona.

Son 90 minutos de sesión, se realiza online vía zoom. También está la opción presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten y la persona prefiere esa modalidad (Consulta en Providencia, metro Santa Isabel). Se entrega grabación de la sesión. La lectura incluye ciclos y tránsitos relevantes del momento, y orientación terapéutica cuando corresponda.

No incluye
No es una lectura adivinatoria o predictiva. No se responden cuestiones concretas como eventos sucedidos o cosas por suceder, no se ofrecen soluciones o respuestas hechas, sino herramientas para que la propia persona las descubra y encuentre la mejor dirección para sí en los asuntos que le inquietan.

Más información
He transitado un trayecto de más de diez años de procesos, prácticas y estudio en materias holísticas: yoga, terapia y coaching transpersonal, sumando seis años de estudios de astrología. Hoy me dedico exclusivamente a ayudar a las personas a ampliar sus perspectivas acerca de sí mismas, para que logren alivianar sus caminos, alcanzar sus sueños y disfrutar sus vidas.

Ubicación

Almirante Grau 043, Barrio Italia, Providencia, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!