Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Santa Raquel 9156

Rojas Magallanes, La Florida, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Por lejos la mejor experiencia

En enero de este año a través de este sitio contacté a matías y coordinamos para una clase de prueba ... en mi domicilio. Sinceramente tenía nulas expectativas debido a que había tenido otras clases en casas de estudios de renombre, sin mayores avances de aprendizaje sólido. Después de de la primera clase de matías quedamos conforme con la modalidad y agendamos una segunda clase, luego una tercera, así sucesivamente hasta que llegó la pandemia. Tuvimos un receso pero nos adaptamos y continuamos con las clases on-line. Hoy se cumplen 11 meses y 56 clases desde nuestra primera vez, estamos felices de ver significativos avances!!. Somos consientes que no se aprende un idioma de la noche a la mañana pero con matías hemos logrado en 56 clases lo que no logramos en mas de un año de estudio en clases comerciales de ingles. . Tomen las clases con confianza, 100% personalizadas, mati es paciente, dedicado y comprometido.
En enero de este año a través de este sitio contacté a matías y coordinamos para una clase de prueba en mi domicilio. Sinceramente tenía nulas expectativas debido a que había tenido otras clases en casas de estudios de renombre, sin mayores avances de aprendizaje sólido. Después de de la primera clase de matías quedamos conforme con la modalidad y agendamos una segunda clase, luego una tercera, así sucesivamente hasta que llegó la pandemia. Tuvimos un receso pero nos adaptamos y continuamos con las clases on-line. Hoy se cumplen 11 meses y 56 clases desde nuestra primera vez, estamos felices de ver significativos avances!!. Somos consientes que no se aprende un idioma de la noche a la mañana pero con matías hemos logrado en 56 clases lo que no logramos en mas de un año de estudio en clases comerciales de ingles. . Tomen las clases con confianza, 100% personalizadas, mati es paciente, dedicado y comprometido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente profesor

Desde el año pasado que yo y mi hijo estamos tomando clases con matias, sl principio era presenciales ... y ahora las hemos via remota, es un excelente profesor con mucha paciencia y par todas las edades, muy didáctico y se acomoda a tus necesidades de aprendizaje. . 100% recomendable.
Desde el año pasado que yo y mi hijo estamos tomando clases con matias, sl principio era presenciales y ahora las hemos via remota, es un excelente profesor con mucha paciencia y par todas las edades, muy didáctico y se acomoda a tus necesidades de aprendizaje. . 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente disposición, excelente nivel de ingles.

Llevo tomando clases de ingles con matias desde marzo, 3 veces a la semana y me encuentro muy satisfecho con el contenido y con las dinámicas de las clases y la excelente disposición ante imprevistos. . 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buen profesor, muy didáctico y dedicado. Un 10!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@fcd4bde
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Inglés Online

Información sobre el vendedor

Nombre

Matias

Teléfono

Publicidad

Publicación #581915603

Denunciar