1234yf Carga De Aire Acondicionado Automotriz

199900 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye
El servicio incluye recarga de gas 1234YF, vacío y chequeo del sistema de aire acondicionado para verificar que este no presente fugas.

No incluye
el servicio no incluye reparación de piezas o repuestos del sistema de aire acondicionado automotriz.

Más información
El HFO-1234yf (R-1234yf) es un refrigerante con un grado cero de agotamiento de la capa de ozono y fue desarrollado para cumplir con la directiva europea 2006/40 /CE que entró en vigor en 2011, que exige a todas las plataformas de automóviles nuevos a la venta en el continente el uso de un refrigerante en su sistema de aire acondicionado con un GWP (Potencial de Calentamiento Global) inferior a 150

El producto puede ser tratado en los talleres de reparación de la misma manera que el R-134a, aunque requiere un equipo diferente y especializado para realizar el servicio. Una de las razones de esto es la ligera inflamabilidad del HFO-1234yf.
Ventaja de este nuevo refrigerante, fabricado por una empresa conjunta establecida entre los gigantes Dupont y Honeywell, es que se descompone al cabo de tan solo 11 días en la atmósfera, mientras que su predecesor permanece hasta 13 años.

Ubicación

Fray Camilo Henriquez 901, Barrio Diez de Julio, Santiago, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!