Descripción

Incluye

¿Conoces nuestros servicios?.

Ofrecemos:

1. Servicio de embalaje
2. Acarreos
3. Fletes y Mudanzas
4. Envíos dentro y fuera de Santiago
5. Fletes para empresariales

Nota: Cargando y descargando con ascensor ó escaleras

¿Cómo nos contactas?
Nuestro número telefónico 9 74945815/ 9 91925560 ó escribiendonos en nuestras redes sociales

Seguridad garantizada
¡El mejor servicio, al mejor precio!.

No incluye

-

Más información

Santiago de Chile/Regiones cercanas

Ubicación

Catedral 1320

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 58 opiniones

Fantástico servicio

Desde el primer momento la atención fue muy buena. Agendaron la mudanza rápido. Sin inconvenientes. ¡los mejores!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención

Atención y servicio de calidad, todo impecable el personal que me atendió telefónicamente, programó la ... mudanza rapidísimo y sin problema. El chofer y su ayudante repuntuales y lo que más me gustó es que usaron sus medidas de protección. Muchas gracias chicos, son unos genios los mega recomiendo. Los tomaré en cuenta para una próxima oportunidad.
Atención y servicio de calidad, todo impecable el personal que me atendió telefónicamente, programó la mudanza rapidísimo y sin problema. El chofer y su ayudante repuntuales y lo que más me gustó es que usaron sus medidas de protección. Muchas gracias chicos, son unos genios los mega recomiendo. Los tomaré en cuenta para una próxima oportunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención de otro mundo

De verdad que sólo tengo buenas cosas que decir de esta empresa. Te atienden de inmediato, todo rápido ... . La atención es de otro mundo el chofer y su ayudante supieron tenerme paciencia y me ayudaron a subir mis cosas. Muchas gracias, son una gran elección para cualquier persona que necesite mudarse o trasladar sus cosas.
De verdad que sólo tengo buenas cosas que decir de esta empresa. Te atienden de inmediato, todo rápido. La atención es de otro mundo el chofer y su ayudante supieron tenerme paciencia y me ayudaron a subir mis cosas. Muchas gracias, son una gran elección para cualquier persona que necesite mudarse o trasladar sus cosas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muyyyyyyy buena

Me tardé un poco en calificarlos pero no quería dejar pasar esta oportunidad para decirles que son gente ... muy amable, atentos, confiable, responsable y muy puntuales. Agradezco su paciencia y preocupación por mantener a salvo mis cosas. Los recomiendo full, créanme que los tendré súper en cuenta para una próxima oportunidad. Gracias.
Me tardé un poco en calificarlos pero no quería dejar pasar esta oportunidad para decirles que son gente muy amable, atentos, confiable, responsable y muy puntuales. Agradezco su paciencia y preocupación por mantener a salvo mis cosas. Los recomiendo full, créanme que los tendré súper en cuenta para una próxima oportunidad. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención y servicio excelente

Gente muy amable y atenta, se preocupan brindar un buen servicio. El precio del servicio me pareció bastante ... bien. El chofer y su ayudante me ayudaron a descargar y subir al nuevo sitio mis cosas muy agradecida. Puras cosas buenas tengo para decir de esta empresa. Magnífico servicio. Recomendables.
Gente muy amable y atenta, se preocupan brindar un buen servicio. El precio del servicio me pareció bastante bien. El chofer y su ayudante me ayudaron a descargar y subir al nuevo sitio mis cosas muy agradecida. Puras cosas buenas tengo para decir de esta empresa. Magnífico servicio. Recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f97e46
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Baratos Económicos Y Mini Mudanzas Express Santiago

Información sobre el vendedor

Nombre

Francelis

Teléfono

Publicidad

Publicación #544388476

Denunciar