Descripción

Incluye

Hola gente bella, estoy vendiendo desayunos personalizados para todo tipo de ocasión( día del niño, cumpleaños,aniversarios, por gusto, para pedir pololeo,para lo que ustedes necesiten) los costos son accesible, y los despachos son GRATIS en las comunas de ESTACIÓN CENTRAL, LO PRADO, QUINTA NORMAL Y PUDAHUEL, las comunas que no mencione tienen un costo adicional de 3.000 PESOS.
La idea es sorprender a las personas que tenemos lejos con algo rico en tiempos de pandemia, tenemos 3 diferentes cajas pueden hacer sus consultas por whatsapp (+56977731753 PAULINA Y +56990666259) pueden ver nuestros productos en instagram @analina_sorpresas.
TENEMOS 3 cajas disponibles
BOOM DULCE: $8.000 que incluye una caja personalizada, un mensaje personalizado, 14 donuts bañadas en chocolate, gomitas ácidas, palitos dulces ácido, chocopiedras y balas de dulce.
DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA: 18.000 incluye
1 regalo (puedes preguntar) 1 bandeja personalizada, 1 rocklets grande, 1 papa ,un 1+1, un paquete de gomitas, 5 galletas (lengua de gato) , una leche, un jugo, 3 alfajores, un pote con donuts, una manzana incluye también una tarjeta personalizada y un globo a elección.

No incluye

envío gratis a las comunas no seleccionadas, el envió para las demás comunas tienen un costo adicional de 3.000

Ubicación

La Parva 548

Metro Las Rejas, Estación Central, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22082070
Quiero opinar

Desayunos Sorpresas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lina

Teléfono

Publicidad

Publicación #539003734

Denunciar