Descripción

Descripción

Incluye

SOMOS LOS MEJOR CALIFICADOS EN EL RUBRO DE LAS MUDANZAS DURANTE 15 AÑOS CONSECUTIVOS EN MERCADO LIBRE GRACIAS A SUS OPINIONES Y COMENTARIOS POS SERVICIOS......MUCHAS GRACIAS

- Servicios de Mudanzas
- Servicios de Embalajes
- Camiones con capacidad de carga de 24 y/o 48mt3
- Carrocerías cerradas (no hay carga a la vista)
- Conductores profesionales
- Peonetas expertos en movimientos de enseres
- Embaladores con amplia experiencia en el rubro
- Cobertura a todo el país
- Seguro de carga por 500UF para enseres de hogar
- Traslado a Empresas; bodegas, oficinas, etc.

No incluye

- Traslado de mascotas de forma irregular
- Traslados fuera del país

Más información

- Las CALIFICACIONES y las OPINIONES de nuestros clientes son nuestro mejor aval para que usted nos contacte con confianza. Además nuestra antigüedad en el sitio Mercado Libre le aseguran que realizamos nuestra labor con seriedad y compromiso.
- Cada mudanza, por muy común o simple que sea, siempre es diferente a otra. Por lo mismo antes de realizar el servicio nosotros hacemos una visita al o los domicilios involucrados para ver todas las condiciones; horarios, escaleras, estacionamientos, ascensores, documentación, etc.
- No esperamos que usted como cliente se adapte a nosotros, por el contrario, es nuestro deber tomar las precauciones para que seamos nosotros quienes nos acoplemos a sus necesidades de traslado.

Ubicación

Salar Del Carmen 208

La Reina Alta, La Reina, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 50 opiniones

Impecables !! 100% profesionales. Gracias

Realizaron nuestra mudanza de castro a santiago. Llegaron a tiempo, cuidaron nuestras cosas y desarmaron ... y rearmaron. Cuidaron los pisos y paredes (mudanza anterior con otra empresa fue un desastre). Don cristián alvarez y su equipo son honrados y educados. Vale su precio. Los recomendamos a ojos cerrados. Gracias don cristián alvarez, siga así.
Realizaron nuestra mudanza de castro a santiago. Llegaron a tiempo, cuidaron nuestras cosas y desarmaron y rearmaron. Cuidaron los pisos y paredes (mudanza anterior con otra empresa fue un desastre). Don cristián alvarez y su equipo son honrados y educados. Vale su precio. Los recomendamos a ojos cerrados. Gracias don cristián alvarez, siga así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS MEJORES DEL RUBRO

Ellos nos hicieron nuestra mudanza desde iquique hasta concepcion. Embalaron, cargaron con mucho cuidado ... , trasladaron y desembalaron todo. Hicieron un muy buen trabajo. Saben lo que hacen y vale cada peso su trabajo, es una inversion. Antes habiamos tenido un sinfin de problemas con otras empresas, incluso con las de renombre, nos habian roto articulos, incluso hasta un robo de pormedio, en cambio esta mudanza fue la mejor. Lo escribo con responsabilidad y experiencia ya que por mi trabajo debo mudarme de zona cada año. Realmente los recomiendo al 100%.
Ellos nos hicieron nuestra mudanza desde iquique hasta concepcion. Embalaron, cargaron con mucho cuidado, trasladaron y desembalaron todo. Hicieron un muy buen trabajo. Saben lo que hacen y vale cada peso su trabajo, es una inversion. Antes habiamos tenido un sinfin de problemas con otras empresas, incluso con las de renombre, nos habian roto articulos, incluso hasta un robo de pormedio, en cambio esta mudanza fue la mejor. Lo escribo con responsabilidad y experiencia ya que por mi trabajo debo mudarme de zona cada año. Realmente los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sorprendida..!!

Nos contactamos con ellos por las referencias que leímos aquí en mercado libre y la respuesta fue rápida ... y clara. Cuando realizaron nuestro cambio de casa fueron puntuales, educados, rápidos y se nota la experiencia. Dejaron todo donde corresponde y armado. Lo que mas nos gustó fue que don cristian estuvo desde el principio hasta el final en nuestra mudanza, coordinando todo y antes del traslado fue a vernos al departamento de origen para asesorarnos en lo necesario. Mudanza de vitacura a chamisero. 100% recomendable.
Nos contactamos con ellos por las referencias que leímos aquí en mercado libre y la respuesta fue rápida y clara. Cuando realizaron nuestro cambio de casa fueron puntuales, educados, rápidos y se nota la experiencia. Dejaron todo donde corresponde y armado. Lo que mas nos gustó fue que don cristian estuvo desde el principio hasta el final en nuestra mudanza, coordinando todo y antes del traslado fue a vernos al departamento de origen para asesorarnos en lo necesario. Mudanza de vitacura a chamisero. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUILICURA A VILLARRICA

Hola. Nos realizaron la mudanza desde santiago, quilicura y fue la mejor inversión que hicimos en mudanzas ... . Hemos realizado varias por el trabajo de mi pareja así que experiencia en empresas de mudanzas tenemos de sobra. Nos ha pasado de todo, tanto bueno como desagradable, pero encontramos esta empresa y se pasaron para efectivos. Son mas caros que el resto pero su honestidad, rapidez, asesoría y cuidados lo valen 100%. Los felicito. !!. Sigan así que la vida les compensará.
Hola. Nos realizaron la mudanza desde santiago, quilicura y fue la mejor inversión que hicimos en mudanzas. Hemos realizado varias por el trabajo de mi pareja así que experiencia en empresas de mudanzas tenemos de sobra. Nos ha pasado de todo, tanto bueno como desagradable, pero encontramos esta empresa y se pasaron para efectivos. Son mas caros que el resto pero su honestidad, rapidez, asesoría y cuidados lo valen 100%. Los felicito. !!. Sigan así que la vida les compensará.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio. 100% recomendables

Destacable el servicio de mudanza y embalaje. En tras días embalaron y trasladaron nuestra casa completa ... . Muy rápidos y profesionales. Vale la pena invertir en un servicio que responda a cada requerimiento. Mención aparte para don cristian alvarez sandoval; atento, especifico y se nota un buen líder de equipo. Fue a vernos antes de la mudanza y estuvo trabajando todos los días con su gente. Cualquier asunto fue tratado directamente con el.
Destacable el servicio de mudanza y embalaje. En tras días embalaron y trasladaron nuestra casa completa. Muy rápidos y profesionales. Vale la pena invertir en un servicio que responda a cada requerimiento. Mención aparte para don cristian alvarez sandoval; atento, especifico y se nota un buen líder de equipo. Fue a vernos antes de la mudanza y estuvo trabajando todos los días con su gente. Cualquier asunto fue tratado directamente con el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@755f9eed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Los Mejor Evaluados En M Libre Por 15 Años Consecutivos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Cristian

Teléfono

Publicidad

Publicación #535922298

Denunciar