Descripción

Incluye

CLASES ONLINE CON 50% DE DCTO. SÓLO POR EL PERÍODO DE CONFINAMIENTO. Antes $20.000.- AHORA: $10.000.-
La clase está dirigida a alumnos desde los siete años de edad en adelante hasta un adulto mayor. Te ayudará a lograr tus objetivos ya sea para desarrollar otras capacidades que te ayuden en el diario vivir y disfrutar la música; o por otro lado aprender de manera más disciplinada y exigente la interpretación del instrumento.
La clase de una hora pedagígica y puede ser una o dos veces por semana. Se enseña lectura de partitura, clave americana, posturas, digitaciones, etc. Todo de acuerdo a tus espectativas. Además, en cada clase se hace un registro escrito de las actividades y tareas, chequeando dificultades, avances y logros del estudiante, para un mejor resultado.
Estudié seis años con Albena Dobreva pianista búlgara del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor y con Daniel Rojas del Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado. Además soy profesor de música titulado en la misma universidad. Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza instrumental, y, desde el año 2018, me desempeño como profesor de piano en la Corporación Cultural Al Sur del Maipo, comuna de Buin.

No incluye

certificado académico

Ubicación

Av. Gral. Baquedano 1051

Centro De Paine, Paine, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@571fbb41
Quiero opinar

Clases De Piano Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerardo

Teléfono

(9) 71208032 (2) 28249909
Publicidad

Publicación #529038531

Denunciar