Descripción

Incluye

BENEFICIOS DEL MASAJE DESCONTRACTURANTE

ALIVIA DOLORES Y TENSIÓN MUSCULAR
Ya que el masaje descontracturante es un tipo de masaje destinado a aliviar dolores del aparato locomotor que tengan su origen en una contractura o tensión muscular.

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICO-MENTAL
El masaje ayuda a equilibrar las funciones orgánicas a través de la estimulación de los nervios espinales y las cavidades donde se encuentran los órganos. Además, el contacto ayuda a calmar el sistema nervioso entregando una sensación de tranquilidad y bienestar.

OPTIMIZA TU CONDICIÓN FÍSICA
Al mejorar tu estado físico, tu cuerpo se revitaliza, la sangre circula mejor y llega con más eficiencia a las zonas donde antes hacía falta y recordemos que la sangre es el alimento de todos los tejidos.

DISMINUYE ATROFIA POR SEDENTARISMO
El masaje ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades del aparato locomotor, producto del sedentarismo y actividades repetitivas en el trabajo como escribir en la computadora y el uso del mouse.

No incluye

NO ES UN SERVICIO ERÓTICO.

Más información

¿Que es una contractura?
La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de un músculo o de algunas de sus fibras musculares que puede generarse por realizar fuerzas inapropiadas, malas posturas, sedentarismo o problemas mecánicos. Las contracturas musculares generan dolor y malestar general, además de afectar tejidos y músculos adyacentes que tienen que apoyar el músculo afectado, así, progresivamente se van afectando otros tejidos que a su vez van generando nuevos dolores que pueden cronificarse o terminar causando una lesión.

Ubicación

Andres De Fuenzalida 22

Los Leones, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Todo limpio, ordenado, muy amables y muy efectivo

Excelente experiencia, sólo te relajas mientras se ocupan de tu tensión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3fbc2386
Quiero opinar

Masaje Descontracturante A Domicilio Y En Centro

Información sobre el vendedor

Nombre

Biocentro

Teléfono

(9) 63408105 (9) 63755813
Publicidad

Publicación #526981433

Denunciar