Descripción

Incluye

Entendiendo las necesidades surgidas a partir de la pandemia Covid 19, ofrecemos nuestros servicios de sanitización de espacios y superficies. Entregamos una solución eficiente y profesional para sanitización de inmuebles y exteriores, vehículos particulares y de trabajo, y tuneles peatonales sanitizadores.
El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante con amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, e. coli, salmonella tiphymurium, estafilococos, estreptococos, clostridium sp, pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
Tiene un importante efecto residual, pues permanece activo después de su aplicación, conservando sus propiedades por mucho más tiempo. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros.
Por otra parte, la sanitización con vapor es superior a otras formas de limpieza por el poder del agua para desinfectar, con altas temperaturas, variadas superficies de cuidado o difícil acceso. Elimina todo tipo de gérmenes sin necesidad de productos adicionales como detergentes o químicos. El vapor es capaz de exterminar virus, bacterias y ácaros en un 99,9%, elimina moho y hongos por contacto, retira grasa de forma sencilla y rápida, limpia sin dañar superficies de acero inoxidable.

No incluye

El valor indicado en Mercadolibre.cl es referencial para una propiedad de máximo 40 mt2.
Para inmuebles y exteriores, el precio depende de los metros cuadrados del lugar, consulte presupuesto.

Ubicación

Portugal 120

Santa Isabel, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Quiero opinar

Sanitización Autos Casas Y Oficinas Amonio Cuaternario Vapor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Carolina

Teléfono

(9) 93359465 (9) 36746205
Publicidad

Publicación #526419900

Denunciar