Descripción

Incluye

INFORMACION SOBRE DESINFECCION CON OZONO

PRELIMINAR:
El ozono es un gas natural formado por tres átomos de oxigeno enlazados entre si, a diferencia del oxigeno que son dos átomos enlazados, el ozono no se encuentra naturalmente en la biosfera (donde existe vida) sino en la estratosfera, la parte más alta de la atmosfera, donde es creado naturalmente por los rayos UV provenientes del sol, absorbiendo su alta energía, y así, evitando que estos lleguen hasta nosotros.
En la biosfera el ozono puede ser producido en pequeñas cantidades por ciertos dispositivos eléctricos que generen arcos eléctricos tales como soldadoras, líneas de alta tensión etc. que rompen las moléculas de oxigeno y la transforman en ozono.
A este fenómeno físico se le conoce como efecto corona.
Debido a que el ozono es una molécula inestable de alta energía, que se descompone rápidamente y se vuelve oxigeno biatómico, el ozono no se puede acumular, envasar o transportar.
El ozono al ser una molécula inestable necesita recomponerse rápidamente en oxigeno, pero para eso necesita extraer átomos de otras moléculas, cuya reacción se conoce como oxidación.

No incluye

Este servicio es solo apto para desinfecciones en espacios cerrados, sin presencia de personas ni animales.

Más información

USO DEL OZONO

El alto poder oxidante del ozono, 1.000 veces más poderoso que el cloro (hipoclorito de sodio) lo hace ideal para destruir pequeñas moléculas y células (microbicida) tales como bacterias, virus, hongos, algas, levaduras, priones y otros.
El ozono al reaccionar con esas micro vidas, destruye sus membranas celulares, que protejen sus cadenas de ADN o ARN, provocando la muerte de estas.
En la práctica se utiliza el ozono para desinfección de aguas potables y residuales, tratamiento antimicrobianos de alimentos, desinfectantes en lavadoras y refrigeradores y desinfección por vía aérea de espacios cerrados.
Otros efectos del ozono es la eliminación de olores y otros contaminantes al destruir las moléculas que forman.
El ozono no es toxico, contaminante, radiactivo ni cancerígeno, no afecta a personas ni animales. Solo puede producir irritación en las vías respiratoria cuando se exponen personas a altas concentraciones por tiempos prolongados
Actúa en forma inmediata, cosa de

Ubicación

Barros Arana 1791

Centro De Iquique, Iquique, Tarapacá

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ae47d86
Quiero opinar

Desinfeccion Y Sanitizacion Con Ozono

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yannet

Teléfono

(9) 74974507
Publicidad

Publicación #526144769

Denunciar