Descripción

Incluye

HOGAR SEGURO

Empresa dedicada a la seguridad del hogar; preocupada de proteger la integridad de sus niños, adultos y mascotas a través de la instalación de mallas de seguridad para ventanas, balcones y terrazas.

Contamos con técnicos instaladores altamente calificados para su mayor tranquilidad y garantizamos el uso de materiales de la más alta calidad junto a los elementos necesarios para realizar el trabajo de modo seguro y eficiente, ya que estamos comprometidos tanto con la seguridad de nuestros clientes como la de nuestro personal.

Instalación y/o recambio de mallas de seguridad, especialmente indicadas para construcciones de altura, protección, balcones y ventanas

Calidad garantizada: El diseño contempla la instalación de una estructura compuesta por ángulos y tubos de mallas invisibles para reducir el impacto visual. Estas mallas están hechas de nylon con tejido de monofilamento de alta resistencia contra impacto y protección UV. Compuesta por rombos de 6x6 centímetros, cada rombo esta unido por nudos individuales que entregan mayor seguridad frente a alguna ruptura, ya que evita que se desarme. Posee una gran resistencia ya que cada unión del nylon es individual, lo que la hace mas resistente al peso, llegando a soportar 90 a 120 kilos por metro cuadrado y en caso de alguna ruptura evita que ésta se desarme. Se trabaja sobre superficies de madera, muros de concreto, de aluminio, entre otros.

Para poder darle una cotización necesitamos saber el alto y ancho de ventanas y /o balcón

Cotizacion gratis

No incluye

No incluye inseguridad

Ubicación

Compañia 2633

Barrio Yungay, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e6a2f71
Quiero opinar

Mallas De Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector

Teléfono

+56993916342
Publicidad

Publicación #525783757

Denunciar