Descripción

Incluye

PRESUPUESTO A DOMICILIO SIN COSTO - Servicio automotriz de desabolladura y pintura multimarca ofrece pintura de calidad certificada con garantía, SOMOS PROVEEDORES OFICIALES DE KAUFMANN S.A CHILE, IMPLEMENTOS-EPYSA, MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS, MINISTERIO DEL TRABAJO. ENTRE OTRAS EMPRESAS. laboramos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:00, presupuesto sin costo...¡TE ESPERAMOS¡

No incluye

Repuestos

Más información

Otros servicios; calefacción, aire acondicionado, cajas automáticas

Ubicación

Buzo Sobenes 4566

Metro Ecuador, Estación Central, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 24 opiniones

muy mala experiencia

Este taller no cumple con nada, ni con los tiempos estipulados de entrega, ni con los trabajos presupuestados ... , me toco sacar mi auto de este taller llevarlo a un pintor externo para poder recuperarlo, ( aunque el color no quedo igual, y le salpicaron de pintura las molduras negras), le extraviaron la llave de encendido original, le abollaron el techo ya que caminaban por encima de mi auto luego de cerrar el taller por el poco espacio que siempre hay, me lo entregaron todo sucio, le extraviaron el protector que trae el motor por debajo, aparte de varias rayas que no tenia, en fin muy mala experiencia no lo recomiendo, el dueño luis miguel dominguez no se hace responsable de los desastres que hacen los empleados en los autos, de verdad muy mala experiencia.
Este taller no cumple con nada, ni con los tiempos estipulados de entrega, ni con los trabajos presupuestados, me toco sacar mi auto de este taller llevarlo a un pintor externo para poder recuperarlo, ( aunque el color no quedo igual, y le salpicaron de pintura las molduras negras), le extraviaron la llave de encendido original, le abollaron el techo ya que caminaban por encima de mi auto luego de cerrar el taller por el poco espacio que siempre hay, me lo entregaron todo sucio, le extraviaron el protector que trae el motor por debajo, aparte de varias rayas que no tenia, en fin muy mala experiencia no lo recomiendo, el dueño luis miguel dominguez no se hace responsable de los desastres que hacen los empleados en los autos, de verdad muy mala experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUEDE ENCANTADA

Lleve mi auto para arreglar muchos detalles que tenia en las puertas, parachoques y maleta en 15 dias ... me lo entregaron en mi domicilio quede encantada y le pedi que se lo llevara por que me arrepenti de no haber mandado a pintar el capot. A los 5 dias me lo entregaron en mi domicilio y quede encantada con los resultados.
Lleve mi auto para arreglar muchos detalles que tenia en las puertas, parachoques y maleta en 15 dias me lo entregaron en mi domicilio quede encantada y le pedi que se lo llevara por que me arrepenti de no haber mandado a pintar el capot. A los 5 dias me lo entregaron en mi domicilio y quede encantada con los resultados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

VINIERON A MI DOMICILIO

Los contacte por el anuncio de aire y calefaccion y el dueño don luis cuando me realizaban lo del aire ... me hicieron presupuesto gratis de unos detalles que tenia el auto se lo llevaron realizaron el trabajo y mi auto quedo como nuevo 100% recomendados. En menos de una semana lo tenia en mi casa.
Los contacte por el anuncio de aire y calefaccion y el dueño don luis cuando me realizaban lo del aire me hicieron presupuesto gratis de unos detalles que tenia el auto se lo llevaron realizaron el trabajo y mi auto quedo como nuevo 100% recomendados. En menos de una semana lo tenia en mi casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una muy mala experiencia.

Llevé mi auto a reparar, supuestamente en 10 días lo entregaban. Ya van varios meses y ni me entregan ... el vehículo ni el dinero. Ahora puse una denuncia en carabineros. Muy mala experiencia con este taller. A ver en qué acaba todo esto y si logro recuperar mi auto.
Llevé mi auto a reparar, supuestamente en 10 días lo entregaban. Ya van varios meses y ni me entregan el vehículo ni el dinero. Ahora puse una denuncia en carabineros. Muy mala experiencia con este taller. A ver en qué acaba todo esto y si logro recuperar mi auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

como nuevo salio mi auto

Tuve un accidente y mi auto quedo muy dañado no sabia a que lugar llevarlo ya que me daba miedo perder mi dinero un amigo me recomendó este lugar y quede muy contento, ya que quedo como si no hubiera pasado nada el personal esta muy bien capacitado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e6a2f71
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintura Y Desabolladura Automotriz Multimarca

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Miguel

Teléfono

(9) 96638100 (2) 29047021
Publicidad

Publicación #525456506

Denunciar