Descripción

Incluye

IMPET es un proyecto dedicado al servicio de Cremación de Mascotas que nace ante la necesidad familiar de enfrentar el momento de la partida de una mascota, pues perderlos, es una experiencia difícil y abrumadora. Por ello que optar por su Cremación es un gran Acto de Amor, ya que mantendrá para siempre en el hogar a ese integrante de la familia que tanto cariño y amor entregó durante su vida.

Nuestro propósito es efectuar este proceso resguardando la dignidad de la mascota fallecida y acompañando respetuosamente a las familias con un servicio profesional, transparente, rápido y a precios muy económicos.

El servicio considera el retiro de la mascota desde el domicilio o clínica veterinaria, en horario a acordar durante el mismo día que es solicitado, luego es traslada a crematorio bajo una estricta cadena de custodia, procurando siempre un trato digno y respetuoso hacia la mascota.

El servicio finaliza con el envío por correo electrónico de un certificado firmado por Médico Veterinario de IMPET que acredita el proceso de incineración realizado

No incluye

Comunas rurales

Más información

RAPIDEZ Y PRONTITUD: Retiro inmediato desde que es solicitado. Entrega de Ánfora con Cenizas en 3 días, en domicilio.
CALIDEZ EN EL TRATO: Nuestro servicio lo realizan Profesionales Veterinarios, por lo que el cariño y respeto con que tratamos a las Mascotas es un sello distintivo del servicio que prestamos.
SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA EN TODO EL PROCESO: Garantizamos la entrega de la totalidad de las cenizas generadas en bonitas Ánforas individualizadas.
Contamos con diversas medidas de seguridad para asegurar que las cenizas pertenecen únicamente a la mascota.
El valor del servicio completo dependerá del peso de las mascota (kgs.).

Ubicación

Juan Concha 470

Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f78ad1
Quiero opinar

Cremación Incineración De Mascotas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Cremación

Teléfono

Publicidad

Publicación #524238636

Denunciar