Descripción

Incluye

¡Sé tu mismo el diseñador de tu mascota!
Hacemos tu sueño realidad

Tenemos un taller de confección de ropa para mascota altamente calificado y disponible para ti. Podemos ofrecerte diseños de Pet Place o crear algo que hayas visto y quieras para el consentido del hogar. No dudes en escribirnos :)

Te recomendamos ser muy específico con los detalles de tu idea, podemos combinar colores y estampados de nuestro stock de telas. Trabajamos con materiales de calidad.. Y si tienes alguna duda, no te preocupes, nosotros estamos acá para aclararlas.

El proceso es completamente personal, estaremos disponibles para atenderte desde que inicia el pedido hasta que es entregado, solo con una condición.. Que nos envíes una foto de tu mascota con su look personalizado, estamos ansiosos de ver como se lucen nuestros amiguitos!

Comunícate con nosotros a través del contacto publicado en el perfil. Todas las preguntas que tengas, siempre vamos a querer responderlas ;)

Nuestros horarios:
Lunes a Domingo de 10 a 21 hrs
Te esperamos con los brazos abiertos

No incluye

El servicio no incluye:

-Accesorios adicionales a la pieza diseñada/confeccionada

Más información

Nos gusta ser puntuales con nuestras entregas! Por ésta razón tomamos las siguientes medidas las cuales son muy importantes a considerar:

-El tiempo de confección es de 72 horas mínimo, pudiendo ser un poco más en caso de ser un diseño complejo, pero.. ¡No te preocupes! Nada será sorpresa, todo será continuamente comunicado al cliente para que esté al tanto de los tiempos y decida si se acomoda para él. Cualquier situación extraordinaria que requiera menos tiempo del planificado, será previamente conversado :)

-Considerando la situación de contingencia actual, queremos ser super cuidadosos con nuestro personal y su exposición al momento de hacer delivery, es por ésta razón que realizamos entregas los días martes y jueves. Siempre considera los tiempos de confección, si hiciste un pedido después de estos días, toma en cuenta que la entrega será la semana siguiente.

Ubicación

Vicuña Mackenna Oriente 7320

Meiggs, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@334a5a3
Quiero opinar

Servicio De Confección Ropa Para Mascotas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Petplace

Teléfono

(9) 40361287
Publicidad

Publicación #523337849

Denunciar