Descripción

Incluye

Comienza marzo y los estudiantes no saben como abarcar las distintas materias, dejan todo para última hora, les cuesta concentrarse, y cuando tratan de hacer algo a veces ya es final de semestre y es muy tarde.
Estos meses sin clases pueden ser muy complejos para que los estudiantes se sientan motivados a avanzar en sus tareas y responsabilidades, también hago coaching por zoom , y de esa manera ayudar al estudiante a sortear la falta de motivación y/o estructura de estudio.
Mi aporte consiste en darles herramientas para ordenarse en sus estudios, evaluar que es lo que mas les complica al momento de estudiar y poder encontrar soluciones que les sirvan en toda su vida estudiantil.
Muchas veces no es necesario mas de una o dos horas de trabajo con el estudiante para cambiar sus malos habitos de estudio.
Soy ingeniero y tengo mas de 15 años de trabajo en distintas areas ( incluyendo docencia) dentro de la Universidad de Chile, pero me mueve poder ayudar a los estudiantes a que sientan que pueden mejorar

No incluye

El material de estudio lo aportan los estudiantes.

Más información

Si hay menores de edad deben ser acompañados de un adulto

Ubicación

Simon Bolivar Sn

Metro Simón Bolivar, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52d9392f
Quiero opinar

Coaching Para Estudiantes ( Online)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricio

Teléfono

984735525
Publicidad

Publicación #521693272

Denunciar