Descripción

Incluye

Maestro ceramista, con mas de 30 años de experiencia, trabajos dentro y fuera de santiago, calidad y cumplimiento, porcelanato, piso flotante, radier, pinturas, trabajos de volcanita, proyectos especiales, diseño, renders, fotomontajes, planos, modelos 3d, entre otros... contamos con la experiencia y los profesionales para realizar proyectos, remodelaciones, desde su diseño hasta su ejecución final. Profesionalismo y cumplimiento con atención al detalle y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. Ceramica, porcelanato pastelon, grano pulido, pisos, nivelaciones, quinchos, entre muchas cosas mas, comunicate ya.

No incluye

Todo presupuesto esta sujeto a una visita previa.

Más información

Cerámicas, porcelanato, pinturas, remodelaciones, asesoria y diseños, quinchos, planos renders, animaciones, modelos 3d, fotomontajes, construccion, maestro profesional con mas de 30 años de experiencia

Ubicación

Dagoberto Godoy 5869

Metro Lo Prado, Lo Prado, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Lo recomiendo 100%

Me contacte con don hector para realizar la remodelacion de mi jardin, el trabajo consistió en excavar ... y hacer un radiel para posteriormente ponerle porcelanato y el resultado fue maravilloso, mi esposa y yo quedamos muy contentos, además de q don hector es una muy buena persona y lo mejor de todo es q aunq el trato era 50% del pago antes de empezar y el otro 50% al terminar, don hector en la semana y media que duro el trabajo nunca me pidio dinero, cosa q es muy extraña en los maestros de hoy en dia pero que a la vez genera confianza. Lo super recomiendo.
Me contacte con don hector para realizar la remodelacion de mi jardin, el trabajo consistió en excavar y hacer un radiel para posteriormente ponerle porcelanato y el resultado fue maravilloso, mi esposa y yo quedamos muy contentos, además de q don hector es una muy buena persona y lo mejor de todo es q aunq el trato era 50% del pago antes de empezar y el otro 50% al terminar, don hector en la semana y media que duro el trabajo nunca me pidio dinero, cosa q es muy extraña en los maestros de hoy en dia pero que a la vez genera confianza. Lo super recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Trabajo

Contacté por este medio a don hector para remodelar el piso de todo el departamento (porcelanato). Al ... visitar mi casa y ver el trabajo a realizar hizo notar inmediatamente. Lo profesional y la experticia en su que hacer. Cuenta con herramientas necesarias y adecuadas para un trabajo de calidad. Muy responsable con los tiempos establecidos. Durante el proceso muestra en todo momento interés en satisfacer lo que uno espera como resultado final en la renovación de espacios. Excelente ceramista. Trabaja con dedicación. Detallista. Muy contentos con el resultado. Recomendable al 100%. Gracias don hector.
Contacté por este medio a don hector para remodelar el piso de todo el departamento (porcelanato). Al visitar mi casa y ver el trabajo a realizar hizo notar inmediatamente. Lo profesional y la experticia en su que hacer. Cuenta con herramientas necesarias y adecuadas para un trabajo de calidad. Muy responsable con los tiempos establecidos. Durante el proceso muestra en todo momento interés en satisfacer lo que uno espera como resultado final en la renovación de espacios. Excelente ceramista. Trabaja con dedicación. Detallista. Muy contentos con el resultado. Recomendable al 100%. Gracias don hector.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen maestro recomendable 100%

Contacte a don hector para poner ceramica en mi estacionamiento y el resultado fue exelente, mi esposa ... y yo quedamos muy contentos, don hector es muy buen maestro y termino el trabajo en tan solo 4 dias, ademas no pidio dinero sino hasta terminar el trabajo, cosa q no es comun en ese gremio, pero eso nos dio mas confianza, lo recomiendo 100%.
Contacte a don hector para poner ceramica en mi estacionamiento y el resultado fue exelente, mi esposa y yo quedamos muy contentos, don hector es muy buen maestro y termino el trabajo en tan solo 4 dias, ademas no pidio dinero sino hasta terminar el trabajo, cosa q no es comun en ese gremio, pero eso nos dio mas confianza, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable¡ excelentes en lo que hacen.

Recomiendo 100% a don hector, por segunda vez ya a realizado trabajos en mi casa con excelentes terminaciones ... . La primera vez instalando artefactos, tina, porcelanatos y cerámicas en el baño de mi casa y luego instalando porcelanatos y tambien ceramicas en la cocina. Todo con magnificas terminaciones. Sin duda lo volveré a llamar para trabajos de radier en el patio.
Recomiendo 100% a don hector, por segunda vez ya a realizado trabajos en mi casa con excelentes terminaciones. La primera vez instalando artefactos, tina, porcelanatos y cerámicas en el baño de mi casa y luego instalando porcelanatos y tambien ceramicas en la cocina. Todo con magnificas terminaciones. Sin duda lo volveré a llamar para trabajos de radier en el patio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ae47d86
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Maestro Ceramista, Porcelanato, Piso Flotante, Renders,

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector

Teléfono

936476404
Publicidad

Publicación #521218458

Denunciar