Descripción

Incluye

Bactakleen es un sistema de tratamiento bacteriano dos en uno que mata efectivamente al 99.9 por ciento de las bacterias y gérmenes en sus vehículos, hogar y oficina. Bactakleen utiliza una tecnología probada, que se usa ampliamente en Japón y en los Estados Unidos. El dispositivo incluye un dispositivo de fumigación especialmente diseñado para atomizar la solución antibacteriana concentrada en una neblina ultrafina compuesta por cientos de millones de partículas de limpieza microscópicas de "tamaño nano". Puede penetrar virtualmente en todas las áreas del sistema de ventilación, incluido el sistema de aire acondicionado y el interior del automóvil y los lugares de difícil acceso del vehículo, donde prosperan el moho y las bacterias.
Bactakleen puede limpiar eficazmente Esherichia coli, Staphylococcus aureaus, Candida albicans (levadura), Aspergillus niger (moho), Pseudomonas aeroginosa, S. Epidermis, Bacillus, Salmonella y el virus M2 (un tipo de virus de la gripe) y acaros en los tapices.
Además de automóviles y SUV, Bactakleen es ideal para autobuses, camionetas, camiones, aviones, taxis y otros establecimientos como SALAS DE CLASES, HOGARES, RESTAURANTES, HOTELES, ETC
-- VER VIDEO ADJUNTO DEL PROCEDIMIENTO --*****
****DOY FACTURA *****
Tambien servicio de Carga de aire acondicionado automotriz con balanza, peso exacto indicado por el fabricante de su vehiculo y carga de gas a vehiculos frigorificos con gas r404

No incluye

reparaciones

Ubicación

Nemesio Vicuña 3229

Sótero Del Río, Puente Alto, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Muy buen servicio, Recomendado 100%

Reviso el sistema de mi auto y encontró un problema en el condensador, se tomo todo el tiempo para revisar ... muy bien, me dio recomendaciones de donde poder ir a reparar el problema, al final compre nuevo el condensador, lo instale y se lo lleve de nuevo para que realizara la carga, todo salio impecable. Puedo decir que ariel es una persona honesta, sincera, conoce del trabajo y con una excelente disposición, me atendió un domingo tipo 19:00 sin ningún problema. En resumen, lo recomiendo al 100% no tendrán problemas con el. Gracias ariel. Saludos.
Reviso el sistema de mi auto y encontró un problema en el condensador, se tomo todo el tiempo para revisar muy bien, me dio recomendaciones de donde poder ir a reparar el problema, al final compre nuevo el condensador, lo instale y se lo lleve de nuevo para que realizara la carga, todo salio impecable. Puedo decir que ariel es una persona honesta, sincera, conoce del trabajo y con una excelente disposición, me atendió un domingo tipo 19:00 sin ningún problema. En resumen, lo recomiendo al 100% no tendrán problemas con el. Gracias ariel. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención excelente

Fui atendido por ariel, fue muy amable y me dio todas las indicaciones necesarias por un buen funcionamiento del aire acondicionado y me dio solución a mi problema. Lo recomiendo 100%. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Muy profesional don ariel, se tomó la molestia de revisar y medir antes de cargar y además me oriento en el uso duración etc. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Amabilidad y precision en diagnóstico

Lugar pequeño, pero la atencion del dueño fue buenísima, sacando de dudas y recomendamdo productos. Aparte hasta el precio es un regalo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente

Claro,preciso,muy profesional,el aire quedo funcionando perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e6a2f71
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitizado Automotiriz Y Hogar

Información sobre el vendedor

Nombre

Ariel

Teléfono

(9) 84648378
Publicidad

Publicación #520561265

Denunciar