Descripción

Incluye

No dude en llamame Soy angelica y veo el tarot , canalizó las energías de Los Ángeles , atiendo por WhatsApp mi celular es para todo chile y el extranjero mi numero es +56978880087 atraigo toda lo positivo abro los caminos , ayudo con los problemas matrimoniales,.y para atraer al ser amado y surgir en el trabajo .. obtener mejor trabajo y ademas ayudo a la gente que sufre depresión y visita en en casa.20.000

No incluye

Magia negra, vudú, cosas del mal no se hacen, YA QUE SOY CATOLICA Y CREYENTE DE DIOS .no creo en aprovecharse de las personas vulnerables

Más información

Soy vidente y analizó las fotos .Se ayuda con la depresion ,Se hace ayuda ,Para.la Cesantia ,el amor y para tener la paz en el hogar, tambien se trabaja con empresas ,con la agresividad afición droga tambien se calma a las personas que te dañan en tu trabajo

Ubicación

Alicahue 580

La Florida Alto, La Florida, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 220 opiniones

Me la envio un angelito ?

Yo me veo las cartas bien seguido y llegue donde la sra angelica en un principio solo la escuchaba y ... me empezo a decir cosas que coincidian completamente con lo que me estaba pasando, la recomiendo 100% ella es muy noble y sin pedirle nada me ofrecio ayudarme ,estoy segura que ya no estoy sola y saldre adelante con mi hija.
Yo me veo las cartas bien seguido y llegue donde la sra angelica en un principio solo la escuchaba y me empezo a decir cosas que coincidian completamente con lo que me estaba pasando, la recomiendo 100% ella es muy noble y sin pedirle nada me ofrecio ayudarme ,estoy segura que ya no estoy sola y saldre adelante con mi hija.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Andrea Sagredo

Yo llame a muchas personas el dia 3 de julio 2018 y nadie me contesto como ella, fue muy amable, y yo ... con mi angustia, solo queria una respuesta a mis dudas, la señora angelica fue una persona absolutamente profesional, honesta y me sorprendio que supiera cosas que yo jamas le conte, le agradezco a dios por haberme encontrado y poder hacer real un encuentro con una persona muy importante en mi vida, hoy estoy feliz gracias a ella, tanto tiempo en busca de ayuda y por fin la encontre, ojala muchas personas mas pudieran tener la suerte de encontrarla ya que las ayudara de verdad , yo por mucho tiempo hable con una tarotista de nombre pamela palacios que solo me mintio y jugo con mi desesperacion, les recomiendo a la sra angelica de todo corazon ya que les va a ayudar de verdad, nunca habia tenido una experiencia tan real como la tuve con ella. Muchas gracias a ud y a dios.
Yo llame a muchas personas el dia 3 de julio 2018 y nadie me contesto como ella, fue muy amable, y yo con mi angustia, solo queria una respuesta a mis dudas, la señora angelica fue una persona absolutamente profesional, honesta y me sorprendio que supiera cosas que yo jamas le conte, le agradezco a dios por haberme encontrado y poder hacer real un encuentro con una persona muy importante en mi vida, hoy estoy feliz gracias a ella, tanto tiempo en busca de ayuda y por fin la encontre, ojala muchas personas mas pudieran tener la suerte de encontrarla ya que las ayudara de verdad , yo por mucho tiempo hable con una tarotista de nombre pamela palacios que solo me mintio y jugo con mi desesperacion, les recomiendo a la sra angelica de todo corazon ya que les va a ayudar de verdad, nunca habia tenido una experiencia tan real como la tuve con ella. Muchas gracias a ud y a dios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Feliz

Soy micro empresaria y mi emprendimiento se destruyo con la nieve que cayo en julio pasado y vi perderse ... el esfuerzo de años de trabajo. Estaba desorientada, sin plata y con la incertidumbre de que hacer. Mi hija me animo a que llamara a esta pagina , que solicitara ayuda y orientación. No fue necesario explicar nada ya que la sra patricia me señalo lo que me había pasado y que solicitara ayuda a unos familiares del sur los cuales hacia mucho tiempo no veía y grande fue mi sorpresa por la acogida que tuve y hoy he retomado mi negocio y nuevamente estoy vendiendo mis productos y feliz de no haberme endeudado con el banco. Muchas muchas gracias. .
Soy micro empresaria y mi emprendimiento se destruyo con la nieve que cayo en julio pasado y vi perderse el esfuerzo de años de trabajo. Estaba desorientada, sin plata y con la incertidumbre de que hacer. Mi hija me animo a que llamara a esta pagina , que solicitara ayuda y orientación. No fue necesario explicar nada ya que la sra patricia me señalo lo que me había pasado y que solicitara ayuda a unos familiares del sur los cuales hacia mucho tiempo no veía y grande fue mi sorpresa por la acogida que tuve y hoy he retomado mi negocio y nuevamente estoy vendiendo mis productos y feliz de no haberme endeudado con el banco. Muchas muchas gracias. .
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es una mujer muy buena en lo que hace

Es una mujer buena en lo que hace se la recomiendo. Desde el primer momento que tu habla con ella te da esa confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sebastián

Una señora muy amena y asertiva. Me dijo muchas cosas sin conocerme y su cercanía me dió mucha comodidad. La recomiendo totalmente, me aconsejó sobre mi trabajo y carrera de piloto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cb5db5f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura De Tarot Y Vidente Canaliso Con Los Angeles

Información sobre el vendedor

Nombre

Angelica

Teléfono

(9) +56978880087
Publicidad

Publicación #520085559

Denunciar