Descripción

Incluye

Aplicación a domicilio de Cirugía Capilar en todo Santiago.


¿Qué es la cirugía capilar?
Es un tratamiento que recupera el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Además, es una alternativa para tener un cabello más manejable y eliminar las ondas y frizz.

¿Qué producto utiliza la cirugía capilar?

Este tratamiento está elaborado, principalmente, a base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada, cabe recalcar que no contiene químicos dañinos ni otros productos que puedan causar problemas futuros de salud.

¿En qué consiste la cirugía capilar?

El cirugía capilar es similar a una keratina o brillo de seda, la diferencia está, en que el tratamiento (a base de productos naturales) se aplica en todo el cabello y se añade lámpara de luz ultravioleta, y se plancha para que el producto penetre a la fibra capilar y se obtenga el resultado de reparación y brillo instantáneo sellando las hebras de cabello. Posteriormente, para su mantenimiento es necesario la utilización de un shampo y tratamiento adecuados.

Duración del tratamiento en el cabello

Una vez realizado el tratamiento, los efectos esperados son inmediatos y se conservan hasta seis meses, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de los profesionales.

Beneficios de la cirugía capilar

1. El cabello se puede lavar el mismo día (si el cliente lo desea), aunque no es regla esperar tres días como los tratamientos con keratina, lo recomendable es mantener el tratamiento el mayor tiempo posible en contacto con el cabello para un mejor resultado.

2. Se alisa el cabello hasta un 60%, ya que el tratamiento modifica la estructura capilar, rompiendo la onda y modificando su composición natural para lograr un cabello más liso.

3. Hidratación profunda del cabello.

No incluye

,

Ubicación

2 2

Ciudad Del Niño, San Miguel, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1abec430
Quiero opinar

Cirugía Capilar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(9) 78839909

Publicidad

Publicación #519063572

Denunciar