Descripción

Incluye

Análisis y Diagnostico especifico del fabricante e informe detallado del problema que presenta el vehículo

No incluye

Costo de reparación

Más información

Datos en tiempo real de sensores en gráficos.
Lectura y borrado de códigos de fallas Motor, Ignición, Abs, Climatizador.
Reinicio luz de servicio Airbag,
Panel de instrumentos e indicadores de tablero.
Caja de cambio.
Revisión Pre compra.
Regeneración de filtro de partícula (dpf)

Reparaciones Mecánicas y Eléctricas en el local.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTANOS POR WHATSAPP AL +56979501011, UBICADOS EN SANTA ROSA CON GENERAL GANA

Ubicación

Santa Rosa 1879

Santa Isabel, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 29 opiniones

Recomendado

Muy buena disposición para realizar el servicio con dedicación y minuciosidad. Atendió todos los requerimientos ... y tengo la sensación que hizo más de lo que tenia que hacer al apoyar en todo lo posible por identificar el componente o pieza dañada y no sólo entregando el diagnostico provisto por le scanner. Respecto del equipamiento, de excelente calidad y de última generación. En conclusión un servicio recomendable al 100%.
Muy buena disposición para realizar el servicio con dedicación y minuciosidad. Atendió todos los requerimientos y tengo la sensación que hizo más de lo que tenia que hacer al apoyar en todo lo posible por identificar el componente o pieza dañada y no sólo entregando el diagnostico provisto por le scanner. Respecto del equipamiento, de excelente calidad y de última generación. En conclusión un servicio recomendable al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable y puntual

Es un profesional responsable y puntual. Le hizo un scaner al auto que quería comprar y salió todo super ... bien. Lo llamé el día anterior y tenía disponibilidad para el día siguiente. Quizas lo único es que debería contar todos los servicios que tiene y así uno elije lo más completo que puede ser para lo que uno necesita. Pero de todas formas entrego un buen servicio.
Es un profesional responsable y puntual. Le hizo un scaner al auto que quería comprar y salió todo super bien. Lo llamé el día anterior y tenía disponibilidad para el día siguiente. Quizas lo único es que debería contar todos los servicios que tiene y así uno elije lo más completo que puede ser para lo que uno necesita. Pero de todas formas entrego un buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mal servicio

Lo llame y llego tarde no supo q hacer ni q era lo q tenia mi vehículo buscando información en "google ... " adivinando lo q tenia y además me cobro más de lo q me dijo primero q cobraría no lo recomiendo para nada ni un brillo solo le interesaba q le pagará para irse no me extrañaria q las buenas opiniones se las puso solo.
Lo llame y llego tarde no supo q hacer ni q era lo q tenia mi vehículo buscando información en "google" adivinando lo q tenia y además me cobro más de lo q me dijo primero q cobraría no lo recomiendo para nada ni un brillo solo le interesaba q le pagará para irse no me extrañaria q las buenas opiniones se las puso solo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

nunca llego a la hora acordada.... de entrada mal,

No lo recomiendo, coordinamos una revisión a las 10 am, nunca se presentó, más aún no ha llamado para ... indicar que no vendría. Asimismo cobra un valor distinto al publicado, debiese se más detallado, para tales comunas un valor. En resumen no me da confianza.
No lo recomiendo, coordinamos una revisión a las 10 am, nunca se presentó, más aún no ha llamado para indicar que no vendría. Asimismo cobra un valor distinto al publicado, debiese se más detallado, para tales comunas un valor. En resumen no me da confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Buen servicio , persona 100% confiable. Se empeño en encontrar falla y dar el diagnostico certero de ... falla que era lo que necesitaba. Agradecido por los consejos y asesoria extra a servicio de scanner para reparar mi auto. Se notaba conocimiento en el tema. Recomendado.
Buen servicio , persona 100% confiable. Se empeño en encontrar falla y dar el diagnostico certero de falla que era lo que necesitaba. Agradecido por los consejos y asesoria extra a servicio de scanner para reparar mi auto. Se notaba conocimiento en el tema. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52d9392f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Scanner Y Mecanica Automotriz A Domicilio Y En Local

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex

Teléfono

(9) 79501011
Publicidad

Publicación #518512671

Denunciar