Descripción

Incluye

Instalamos Cercos Eléctricos certificados por SEC. Instalamos cámaras de vigilancia, alarmas, botones de pánico, alarmas comunitarias, centrales de monitoreo, entre otros sistemas de seguridad electrónica. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y acreditados en OS.10 de Carabineros de Chile. Nuestra central se encuentra conectada a Alpha III de Carabineros. Contamos con personal (Guardias de Seguridad) capacitados en nuestro propio instituto CDCAP.

OFERTAS:
- Cerco Eléctrico $2.500 el metro lineal + $200.000 el energizador INSTALADO en Región Metropolitana. Consulte por precios en regiones.
- Kit 4 cámaras de vigilancia marca Dahua, con HCVR y Disco Duro 1TB + 100 mtrs. cable y sus accesorios + programación en un pc y 2 teléfonos smartphone $295.000 INSTALADO en Región Metropolitana.

No dude en consultar, estamos preparados para brindarle el mejor servicio. Nuestros Clientes nos califican como la mejor empresa de Seguridad Tecnológica y Física (Guardias de Seguridad) del mercado.

No incluye

Hemos instalado 43 Cercos Eléctricos estos últimos 6 meses tanto en empresas como en hogares particulares. Sistemas de Vigilancia Remota también es nuestra especialidad, pues vigilar tu negocio o tu hogar desde cualquier parte del mundo no es un privilegio, es una necesidad.

Más información

Contamos con Central de Monitoreo conectada a Alpha III de Carabineros de Chile, por lo que nuestra reacción ante una eventual intrución en vuestro hogar o negocio la gestionamos en segundos. Tenemos nuestro equipo propio de reacción y visita temprana para evitar la comisión de delitos mientras llega la policía.

Ubicación

Huelen 95

Salvador, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cb5db5f
Quiero opinar

Instalacion De Cerco Electrico Y Camaras De Vigilancia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(9) 97866001 (2) 29070045
Publicidad

Publicación #518401095

Denunciar