Descripción

Incluye

Desde ahora usted podrá adquirir dominio del inglés desde la tranquilidad de su domicilio vía on line. Clases de inglés a ocho mil pesos la sesión. Cursos personalizados, juegos, prácticas en temas de la vida real, pronunciación, vocabulario, las cuatro habilidades requeridas para exámenes como TOEFL y TOEIC, conversación, escritura y lectura, escucha activa, gramática, incluye material vía google documents donde tendremos nuestro cuaderno virtual. Métodos ligados a la Universidad de Cambridge.
La finalidad es que usted hable inglés. También se entrega ayuda escolar y apoyo universitario. Siempre relacionado con el idioma inglés y el español.
Las clases constan de sesiones de 55 minutos y 5 de descanso antes de una siguiente sesión. Si usted tiene ideas o contenido propio lo podemos agregar al itinerario.

Si requiere de clases presenciales, éstas se imparten en Quilpué, en mi domicilio.

No incluye

-

Más información

Profesora, Traductora e Intérprete en Inglés y Español certificada. Secundaria realizada en Nueva York. Ofrezco entregar todo mi conocimiento a fin de que usted pueda entender los temas del idioma inglés que nunca antes comprendió y que pueda llegar a comunicarse de manera fluida, incluye coaching para llegar a esa fluidez. Si se encuentra interesado por favor llamar al +56979082337, también puede comunicarse por Whatsapp, mi nombre es Rommy. La forma de cancelación es depósito previo a la clase entregada y una modalidad de pago mensual por adelantado que trae algún descuento especial.

Ubicación

Las Esmeraldas 2391

Los Pinos, Quilpué, Valparaíso

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@221c1e6e
Quiero opinar

Clases De Inglés Online Vía Skype Y Presencial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Rommy

Teléfono

(9) 79082337

Publicidad

Publicación #518267265

Denunciar