Descripción

Incluye

REPARACION DE CREMALLERAS HIDRAULICAS,ELECTRICAS,MECANICAS,CAJAS,BOMBAS HIDRAULICAS Y ELECTROHIDRAULICAS.EPS,CAJAS DE VALVULAS,CILINDRO HIDRAULICOS.ETC

SISTEMAS DE DIRECCION DE TODO TIPO DE VEHICULO,MARCAS,MODELOS,PROCEDENCIAS Y RETORNADOS.
REPUESTOS NUEVOS,USADOS Y REACONDICIONADOS.
RECIBIMOS EL TRABAJO CON EL VEHICULO O LA PIEZA POR MANO EN TALLER ESTABLECIDO Y DE REGIONES POR ENCOMIENDA A NIVEL NACIONAL,VISITA A DOMICILIO COSTO A CONVENIR Y EN TALLER DIAGNOSTICO GRATIS
-LA REPARACION CONSTA DE LO SIGUIENTE.CAMBIO DE KIT DE SELLOS,RECTIFICADO DE VASTAGO,REVICION DE SINFIN O SELECTOR VALVULA,REGULACION Y AJUSTE COMPLETO DE DIRECCION.
EL SERVICIO DE REPARACION TIENE HASTA 2 AÑOS DE GARANTIA DESDE LA FECHA DE ENTREGA
-TRABAJO RAPIDO,SEGURO Y DE CONFIANZA.
ATENDO DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM HASTA 7:00PM Y LOS SABADOS DE 9:00AM HASTA 2:00PM
-WHATSAPP:+569 67002959.
-cel:9 49010191
EMAIL:hidraulicajosellanos.eirl@gmail.com
escribenos estaremos atentos a tus comentarios.

No incluye

CREMALLERAS DE ALZAVIDRIO,BOMBAS DE FRENO Y AGUA

Más información

TAMBIEN REPARAMOS SISTEMAS HIDRAULICOS PARA MAQUINARIA PESADA COMO.BOMBA HIDROESTATICAS,ORBITROL DE DIRECCION,MOTORES DE GIRO,CAJAS DE VALVULAS,CILINDROS DE TOLVA,PIÑAS O SELECTOR DE PRESION,SISTEMAS HIDRAULICOS EN GENERAL

Ubicación

Nueva Imperial 4412

Gruta De Lourdes, Quinta Normal, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente!!

Excelente servicio, gran disposición y transparencia al momento de explicar los procedimientos realizados ... , muy honestos en su trabajo y detallistas, muy cercanos con sus clientes, y muy justos en el precio, recomendable al 100%, yo fui con mi vehículo, y luego de pasar por diferentes mecánicos sin encontrar la falla, y ellos en un momento la detectaron y la corrigieron; mas que conforme con su servicio.
Excelente servicio, gran disposición y transparencia al momento de explicar los procedimientos realizados, muy honestos en su trabajo y detallistas, muy cercanos con sus clientes, y muy justos en el precio, recomendable al 100%, yo fui con mi vehículo, y luego de pasar por diferentes mecánicos sin encontrar la falla, y ellos en un momento la detectaron y la corrigieron; mas que conforme con su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

José luis me atendió muchísimo mejor de lo que esperaba; solucionó un problema que nadie quería resolver ... . Reparó la dirección electrónica de mi kia río 5 de manera muy rápida. Es una persona muy responsable, con precios justos y razonables que deja una sensación de no estar siendo en ningún caso engañado. . No dejen de visitarlo, lo recomiendo 100%.
José luis me atendió muchísimo mejor de lo que esperaba; solucionó un problema que nadie quería resolver. Reparó la dirección electrónica de mi kia río 5 de manera muy rápida. Es una persona muy responsable, con precios justos y razonables que deja una sensación de no estar siendo en ningún caso engañado. . No dejen de visitarlo, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Fui a reparar mi versa y me atendieron de lo mejor y realizaron un optimo trabajo. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7336dc7a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Cremalleras De Direccion Hidraulica,electrica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Luis

Teléfono

(9) 67002959 (9) 49010191
Publicidad

Publicación #517219340

Denunciar