Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Tecnología 100% Satelital, mucho más precisa y con mejor alcance que la cobertura celular tradicional. Ubica, localiza y rastrea tanto personas/mascotas como activos en tiempo real utilizando Google Maps. Envía mensajes de texto y correos electrónicos cuando se detecta un movimiento y comienza a rastrear.

Larga duración de la batería, fácil de instalar y cómodo de llevar. Pequeño, portátil, resistente a la humedad y el polvo. No requiere de tarjeta SIM celular
Siempre podrás ubicar a la persona/mascota o activo que más quieres. El localizador GPS 100% Satelital transmite la ubicación en tiempo real para que siempre sepas donde está.

Conoce en línea la ubicación exacta del SPOT GEN3 en cualquier lugar del mundo y en todo momento, y obtén la información en segundos! Estos rastreadores de ubicación de personas/activos son dispositivos de rastreo por GPS 100% Satelital, altamente duraderos y resistentes a la intemperie.

Son $3.500 diarios (Mínimo 3 días), mas una garantía de $100.000, que debes depositar en una cuenta corriente, que te enviaremos, cuando compres el arriendo. Se te devolverá la garantía el día que entregues el dispositivo en las mismas condiciones.

No incluye

Es solo arriendo del equipo SPOT GEN3 por el periodo especificado, no se incluye la venta del equipo.

Ubicación

San Carlos De Apoquindo 2880

Los Dominicos, Las Condes, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35293479
Quiero opinar

Arriendo Disp. Satelital Trekking Y Montaña (valor Diario)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 3.500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricio

Publicidad

Publicación #517150885

Denunciar