Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Puedo dar cientos o miles de los correo electrónico directos de trabajo / personales de tus nuevos clientes o prospectos gmail.com, hotmail.com, yahoo.com, aol.com . O puedo también enviar la información de su prestigios negocio directo al correo electrónico de todos ellos y google me garantiza que va a care en el email inbox y nunca al spam folder. Puedo ver también quienes de sus prospectos abrió el correo electrónico con su información.
Usted necesita nuevos prospectos, nuevos clientes para que su negocio exista y pueda crecer con estabilidad y mi trabajo es obtener los para usted a cientos o miles de sus nuevos prospectos, nuevos clientes. Cada nuevo prospecto con su información actual para que usted pueda contactarlos directamente a todos ellos.
Manipulando informatica tengo la habilidad y capacidad de ingresar online al internet a la máquina buscador (internet y múltiples search engines (Google.com, Yahoo, Bing.com) y puedo interceptar, identificar, capturar, extraer y recopilar empezando por el correos electrónico directo de trabajo de sus prospectos y más información relevante de nuevos clientes: Gerentes Generales, Directores y Ejecutivos de Ventas, Marketing Compras, Dueños de Empresas y Negocios de medianas y pequeñas en la industria o mercados que usted necesite. Voy a encontrar el nombre de su prospecto y título (cargo en su empresa), Nombre de Compañía o Empresa, correo electrónico directo / personal de trabajo, algo de información de su prospecto y en algunos casos hasta su número directo de teléfono.

No incluye

Mi trabajo es obtener cientos o milles de los correos electronicos directos de trabajos / personales de sus prospectos. Tambien puedo enviar su mejor correo electronico de su negocio a todos los cientos o milles de sus prospectos nada mas.
No converso con su prospecto de su negocio y no es mi trabajo conducir ninguna negociacion de sus servicios o productos con sus prospectos.

Más información

Si su negocio o empresa no tiene presencia en la red entonces " no tienes negocio así de simple" .
En estos tiempos de incertidumbre en nuestro país es muy posible que sus nuevos clientes o prospectos que intentan llegar a su oficina para una consulta en persona para saber de sus servicios o productos NO VAN A LLEGAR.
Está claro para mi que su target market, sus prospectos / nuevos clientes que necesitan de sus prestigiosos productos y servicios son otros dueños de negocios y empresas de todo tamaño y en diferentes industrias.
Y tu competencia que si esta en la red en máquinas de búsqueda tiene un proceso o sistema establecido para atraer y capturar nuevos prospectos en la red ...….. el |tu competencia| SI está obteniendo los frutos e ingresos de muchos nuevos clientes que no quieren estar en tráfico y que no es necesario por ahora ir en persona para una consulta en persona para saber de sus productos o servicios.

Ubicación

Santa Maria 1860

Centro De Curicó, Curicó, Maule

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a0bdc7e
Quiero opinar

No Nuevos Clientes / Prospectos * No Ingresos * No Negocio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Michael

Publicidad

Publicación #516812246

Denunciar