Descripción

Incluye

construcciones y remodelaciones de todo tipo

No incluye

No incluye materiales ni presupuestos sin ver el area de trabajo

Ubicación

Congo Belga 3143

Metro Las Parcelas, Maipú, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 44 opiniones

Excelente trabajo, muy profesional y con experienc

Solicité el servicio y al cabo de unos minutos y luego de aclarar dudas acordamos la fecha de inicio ... del trabajo. Todo se dio en los tiempos establecidos, sin apuros y con excelentes terminaciones, se nota la experiencia en el manejo de las herramientas (cuenta con todas las necesarias) y la técnica de instalación. Sin lugar a dudas volveré a contratar el servicio cuando lo necesite.
Solicité el servicio y al cabo de unos minutos y luego de aclarar dudas acordamos la fecha de inicio del trabajo. Todo se dio en los tiempos establecidos, sin apuros y con excelentes terminaciones, se nota la experiencia en el manejo de las herramientas (cuenta con todas las necesarias) y la técnica de instalación. Sin lugar a dudas volveré a contratar el servicio cuando lo necesite.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable¡ excelentes en lo que hacen.

Contacte a diego en esta pagina, a los días siguientes fue su padre don hector a visitar mi hogar para ... el presupuesto. El trabajo fue realizado por don hector, que es una persona muy amable, siempre dispuesta a solucionar inconvenientes que aparecieron por responsabilidad de maestros anteriores. Todo se realizo en los plazos acordados y con terminaciones realmente sobresalientes, nivelación de piso con instalación de porcelanato, paredes de ceramicas, instalar artefactos, wc, tina, lava manos, una pared de bloques de vidrios y todo con excelentes terminaciones. En resumidas cuentas mi baño quedo como de revista. Muy feliz con el resultado final.
Contacte a diego en esta pagina, a los días siguientes fue su padre don hector a visitar mi hogar para el presupuesto. El trabajo fue realizado por don hector, que es una persona muy amable, siempre dispuesta a solucionar inconvenientes que aparecieron por responsabilidad de maestros anteriores. Todo se realizo en los plazos acordados y con terminaciones realmente sobresalientes, nivelación de piso con instalación de porcelanato, paredes de ceramicas, instalar artefactos, wc, tina, lava manos, una pared de bloques de vidrios y todo con excelentes terminaciones. En resumidas cuentas mi baño quedo como de revista. Muy feliz con el resultado final.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Amable y profesional

Llame a diego para que me reparara una filtración causada por un maestro anterior, instalando nuevas ... cerámicas en una ducha. Después de ver el trabajo llegamos a un acuerdo en el precio ( muy razonable)y lo hizo, como teníamos que esperar a que se secara , el me envió un mensaje para asegurarse que todo había quedado conforme. Esa preocupación nunca la había recibido de ningún maestro. Todo quedo muy bien y lo recomiendo 100%.
Llame a diego para que me reparara una filtración causada por un maestro anterior, instalando nuevas cerámicas en una ducha. Después de ver el trabajo llegamos a un acuerdo en el precio ( muy razonable)y lo hizo, como teníamos que esperar a que se secara , el me envió un mensaje para asegurarse que todo había quedado conforme. Esa preocupación nunca la había recibido de ningún maestro. Todo quedo muy bien y lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

De acuerdo a mi experiencia, me contacté con diego, quien tuvo una excelente disposición, concurrió para ... realizar presupuesto en forma rapida y sin contratiempos, instalación de 13 mts. De porcelanato en muro, realizando un excelente trabajo, finas terminaciones, realmente una obra de mano calificada, y por supuesto 100% recomendable, por lo tanto en condiciones de realizar nuevos proyectos en mi casa, junto a diego. Persona responsable, afable y de muy buena predisposición.
De acuerdo a mi experiencia, me contacté con diego, quien tuvo una excelente disposición, concurrió para realizar presupuesto en forma rapida y sin contratiempos, instalación de 13 mts. De porcelanato en muro, realizando un excelente trabajo, finas terminaciones, realmente una obra de mano calificada, y por supuesto 100% recomendable, por lo tanto en condiciones de realizar nuevos proyectos en mi casa, junto a diego. Persona responsable, afable y de muy buena predisposición.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sin dudas un experto

Se nota el oficio de diego, domina completamente el tema, siempre preocupado y atento a los detalles, ... hizo un trabajo complejo en la cocina instalando cerámicos en los muros, el resultado fue optimo. Realmente sabe lo que hace, recomendable a ojos cerrados. Tipo responsable, honesto y trabajador. Cobra un precio justo. En un futuro cercano renovaré el baño, lógicamente llamaré a diego. Atentamente. Marcelo.
Se nota el oficio de diego, domina completamente el tema, siempre preocupado y atento a los detalles, hizo un trabajo complejo en la cocina instalando cerámicos en los muros, el resultado fue optimo. Realmente sabe lo que hace, recomendable a ojos cerrados. Tipo responsable, honesto y trabajador. Cobra un precio justo. En un futuro cercano renovaré el baño, lógicamente llamaré a diego. Atentamente. Marcelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d67c706
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Maestro Ceramica Contruccion En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego Mauricio

Teléfono

(9) 64180621 (9) 30356255
Publicidad

Publicación #516587517

Denunciar