Descripción

Incluye

Mudanzas Padre Hurtado, Santiago y regiones

MUDANZAS DE CASAS - DEPARTAMENTOS - OFICINAS - BODEGAS - INSTITUCIONES - FLETES EN GENERAL

- Tenemos el camión que necesitas
- Trabajamos los 365 días del año
- Embalajes
- Gps
- 35 años de experiencia nos avalan

Cotice sin compromiso, mejoramos su presupuesto!

Contacto: +56 9 30643319
mudanzaspadrehurtado@outlook.cl

No incluye

.

Ubicación

San Ignacio De Loyola 999

Dieciocho, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Excelente servicio, lo recomiendo

Muy buena experiencia con el equipo de mudanzas padre hurtado: responsables, respetuosos, trabajo en ... equipo, hacen la mudanza un trámite fácil y llevable. Gran puntualidad, ordenamiento de los enseres, preparados para resolver situaciones. Se advierte mucha experiencia exitosa y fiato en el equipo. Lo recomiendo para cualquier mudanza a cualquier región del país. Y del precio, totalmente conveniente y al alcance. . Muchas gracias!!!. . Javier sotomayor.
Muy buena experiencia con el equipo de mudanzas padre hurtado: responsables, respetuosos, trabajo en equipo, hacen la mudanza un trámite fácil y llevable. Gran puntualidad, ordenamiento de los enseres, preparados para resolver situaciones. Se advierte mucha experiencia exitosa y fiato en el equipo. Lo recomiendo para cualquier mudanza a cualquier región del país. Y del precio, totalmente conveniente y al alcance. . Muchas gracias!!!. . Javier sotomayor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, lo recomiendo

La cotización muy rápida y valores muy convenientes comparado con otros servicios. Llegaron puntuales ... y cargaron todo con mucho cuidado. El chófer, manejo con mucho cuidado y lento para no dañar el cargamento. La descarga igual impecable, todo muy rápido y eficiente sin ningún daño a las cosas y tampoco en los ascensores que eran pequeños. Es primera vez que utilizo el servicio de la empresa y lo recomiendo totalmente. Quedé muy contenta y conforme. . Camila perez.
La cotización muy rápida y valores muy convenientes comparado con otros servicios. Llegaron puntuales y cargaron todo con mucho cuidado. El chófer, manejo con mucho cuidado y lento para no dañar el cargamento. La descarga igual impecable, todo muy rápido y eficiente sin ningún daño a las cosas y tampoco en los ascensores que eran pequeños. Es primera vez que utilizo el servicio de la empresa y lo recomiendo totalmente. Quedé muy contenta y conforme. . Camila perez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, lo recomiendo

Hicieron un gran trabajo, primero muy cumplidores de tiempo y manejo de los muebles y las cosas, son ... personas cálidas, comprensivas, siempre al servicio y tratando de cumplir nuestras necesidades. . El camión es muy seguro, bien equipado y tuve la oportunidad de ir con ellos en el viaje. Son personas de bien, decentes y serviciales. . Los recomiendo, para cualquier tipo de mudanza.
Hicieron un gran trabajo, primero muy cumplidores de tiempo y manejo de los muebles y las cosas, son personas cálidas, comprensivas, siempre al servicio y tratando de cumplir nuestras necesidades. . El camión es muy seguro, bien equipado y tuve la oportunidad de ir con ellos en el viaje. Son personas de bien, decentes y serviciales. . Los recomiendo, para cualquier tipo de mudanza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio, lo recomiendo

Mudanza realizada hoy desde depto de 6º piso a casa de 2 pisos. Desde el principio el servicio super ... bien. Presentación, cuidado y experiencia super claras. Llegó todo en perfectas condiciones. El personal super capacitado y atento a los requerimientos. 100% recomendables! felicitaciones y gracias!!!. . Cecilia calderón.
Mudanza realizada hoy desde depto de 6º piso a casa de 2 pisos. Desde el principio el servicio super bien. Presentación, cuidado y experiencia super claras. Llegó todo en perfectas condiciones. El personal super capacitado y atento a los requerimientos. 100% recomendables! felicitaciones y gracias!!!. . Cecilia calderón.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena empresa para trabajar, responsables

Empresa totalmente recomendable, son responsables y estuvieron a la hora acordada. El personal muy amable ... , empático y educado, tratan todo lo que se necesitaba trasladar con mucho cuidado, nada se daño y/o rompió. El precio calidad por el servicio ofrecido es muy bueno. . Soledad nuñez.
Empresa totalmente recomendable, son responsables y estuvieron a la hora acordada. El personal muy amable, empático y educado, tratan todo lo que se necesitaba trasladar con mucho cuidado, nada se daño y/o rompió. El precio calidad por el servicio ofrecido es muy bueno. . Soledad nuñez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48f18895
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas Económicos Dentro Y Fuera De Santiago

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

(9) 30643319

Publicidad

Publicación #516455071

Denunciar