Descripción

Incluye

El precio de las clases son 12.000 por hora, soy de Lampa y no tengo problemas para viajar dentro de Santiago. Soy profesor y le enseño a utilizar la herramienta de Excel a empresas.

Clases flexibles y personalizadas enfocadas a estudiantes que deseen aprender o mejorar su experiencia en office y también a trabajadores que quieran mejorar su desempeño laboral para mejorar sus ingresos.
Un segundo servicio es de asesorías en Excel: si tienes un trabajo que quieres automatizar o bien quieres reducir tus tiempos de trabajo o tu margen de error, no dudes en contactarme para ofrecerte soluciones en Excel. Tengo experiencia creando sistemas automatizados de conciliaciones, de control de bodegas, controles en Recursos humanos, gestor de clientes, etc.

Las clases particulares, entre otras cosas, contienen los siguientes temas;
Principiante:
Introducción a Excel
fórmulas y gestión de una planilla

Básico:
referencias relativas, mixtas y absolutas.
funciones aritméticas
función contar.si
función si
formato condicional
gráficos
ordenar datos
filtros

Intermedio:
Tablas dinámicas
funciones lógicas
funciones anidadas
funciones de texto, de referencia y de fechas
validación de datos

Avanzado:
Administrador de escenarios
buscar objetivo
solver
grabar macros
crear macros

No incluye

.El servicio no incluye hacer pruebas. Te puedo ayudar a estudiar pero no puedo resolver pruebas. Hacete un favor a ti mismo y estudia.

Más información

No dudes en contactarme en caso de que quieras alguno de los servicios.

Ubicación

Los Halcones 1

Lampa, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Curso Excel

Encontré que es un excelente profesor, si bien consideraba que conocía mucho de excel, sus clases me ... demostraron que me falta mucho por aprender, sin embargo sus clases lograron que mejorara cosas que tenía en el olvido y que me volviera a enamorar de esta herramienta. Un gran profesional, muy empatico y muchos conocimientos por lo que si pueden no duden en contactarlo.
Encontré que es un excelente profesor, si bien consideraba que conocía mucho de excel, sus clases me demostraron que me falta mucho por aprender, sin embargo sus clases lograron que mejorara cosas que tenía en el olvido y que me volviera a enamorar de esta herramienta. Un gran profesional, muy empatico y muchos conocimientos por lo que si pueden no duden en contactarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases muy claras

Excelelentes clases, profesor puntual, sabe explicar precisamente lo que se necesita de la función, te ... deja pensar antes de darte una respuesta y no es de los que te dice "esto se hace asi asi asi y asi, ¿entendio?", sino que te va explicando paso a paso y el porque excel interpreta lo que uno le va pidiendo. 100% recomendado.
Excelelentes clases, profesor puntual, sabe explicar precisamente lo que se necesita de la función, te deja pensar antes de darte una respuesta y no es de los que te dice "esto se hace asi asi asi y asi, ¿entendio?", sino que te va explicando paso a paso y el porque excel interpreta lo que uno le va pidiendo. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

En un mes aprendí lo que no en años

Tuve una excelente experiencia de aprendizaje pues el profesor explicaba todo de forma clara, era paciente ... con las dudas sobre todo cuando preguntaba más de una vez. Por otra parte, las explicaciones eran muy pedagógicas, por ende lograba entender lo que se necesitaba y aplicarlo en mi trabajo. Recomiendo al profesor, que conocí mediante sence.
Tuve una excelente experiencia de aprendizaje pues el profesor explicaba todo de forma clara, era paciente con las dudas sobre todo cuando preguntaba más de una vez. Por otra parte, las explicaciones eran muy pedagógicas, por ende lograba entender lo que se necesitaba y aplicarlo en mi trabajo. Recomiendo al profesor, que conocí mediante sence.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y sorprendente experiencia.

Un excelente profesor, muy ´profesional y muy didáctico en su enseñanza de conceptos. Si bien manejo ... excel, tenia muchos vacios y sin darme cuenta ya manejaba y no solo recordar sino avanzar para cumplir mi objetivo deseado. . Muy recomendable. . Raul aravena lazo.
Un excelente profesor, muy ´profesional y muy didáctico en su enseñanza de conceptos. Si bien manejo excel, tenia muchos vacios y sin darme cuenta ya manejaba y no solo recordar sino avanzar para cumplir mi objetivo deseado. . Muy recomendable. . Raul aravena lazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen Profesor

Muy bueno!!. Excelente profesor y de mucha experiencia, se toma el tiempo de explicar paso a paso y repetir cuantas veces sea necesario. Aclaré todas mis dudas y pude optimizar mis tiempos de trabajo en excell. Serio y puntual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76e73ce6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Excel Particulares

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco

Teléfono

(09) 71081496
Publicidad

Publicación #515488837

Denunciar