Descripción

Incluye

Ofrezco servicio técnico a domicilio para los modelos Vw Kombi Brasileños, Argentinos, Mexicanos y Alemanes. Con especial énfasis en los sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo.

Puede contratar mis servicios , incluso, para reconstruir por completo el circuito eléctrico de los modelos Kombi Clipper de brasil y argentina.

También puedo realizar obras menores y medias a los siguientes sistemas:

- Motor
- Suspensión
- Carrocería
- Frenos

Intervenciones mayores, que requieran maquinaria de un taller mecánico, por el momento no puedo ofrecer.

Soy un profesional egresado de Duoc Uc de la carrera técnico en mecánica automotriz y autotrónica, sede San joaquín, Santiago.

El área de la ciudad de Viña del mar, que puedo cubrir es, principalmente el plan. Hacia los cerros no tengo cobertura aún.


La tarifa de visita es de siete mil pesos. Los detalles de cobros que como profesional pediría por un trabajo específico propuesto después de haber encontrado el problema y las garantías del mismo serán comunicados individualmente a cada cliente que me contacte. Mi cliente puede tener total tranquilidad de los cobros, pues tengo una tarifa específica de trabajo, jamás se verá sorprendido por un cobro extra. Siempre emito boleta o factura.

La visita y diagnóstico no compromete al cliente a contratar mis servicios.


En caso que, durante la visita de diagnóstico, yo no pueda determinar cuál es la falla de su kombi, la visita será gratis.


Quedo con toda disposición a ayudarle.

Saludos cordiales.

No incluye

Los trabajos de restauración completa del circuito eléctrico de una Kombi clipper Brasileña o Argentina no incluyen los artefactos eléctricos. Esos deben ser adquiridos por el cliente en alguna tienda de su preferencia.

A artefactos eléctricos me refiero, por ejemplo, a radio, parlantes, faroles, alternadores, etc...

Más información

Si las condiciones en donde tiene guardada su kombi son ideales en cuanto a espacio y libre transito, puedo reparar daños menores de la carrocería orientados a un futuro trabajo de pintura. Daños menores son todos aquellos en los que la estructura no ha sido deformada y en donde el óxido no haya destruido una sección de metal.

Todos los trabajos están respaldados con boleta o factura según necesite.

El trabajo de restauración completa del circuito eléctrico de una Vw Kombi Clipper brasileña o argentina, tiene una garantía de cinco años.

Ubicación

Nn 00

Centro De Viña Del Mar, Viña Del Mar, Valparaíso

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61788501
Quiero opinar

Servicio Técnico Vw Kombi En Viña Del Mar.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicio Técnico

Teléfono

(9) 57346221

Publicidad

Publicación #514913602

Denunciar