Descripción

Incluye

MAESTRO CHAVEZ CERAMISTA. BÚSCAME EN FACEBOOK

SE REALIZAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN EN OBRAS MENORES.

Expertos en instalación de Cerámica, Porcelanato, Piedra Pizarra, Laja y diferentes tipos de revestimientos, etc.
Radieres, Nivelación de Pisos, Lozas, etc.
Trabajos en Estructuras Metálicas, rejas, protecciones.
Construcción a medida de Piscinas, Quinchos, Pérgolas, Cobertizos, etc.

SE TRABAJAN LOS 365 DÍAS DEL AÑO DE DÍA O DE NOCHE Y FESTIVOS.

LA MEJOR GARANTÍA ES QUE LOS TRABAJOS SON CANCELADOS AL FINAL CUANDO SE ENTREGA EL TRABAJO Y EN CONFORMIDAD CON EL CLIENTE. POR LO QUE TRABAJO ENTREGADO ES TRABAJO PAGADO ANTES DEL RETIRO DE LOS MAESTROS.


HONRADEZ, PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD SON NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN Y RECOMENDACIÓN POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES.

LA COTIZACIÓN A TERRENO TENDRÁ UN COSTO SIN APROBACIÓN DE PRESUPUESTO.


CONTACTO AL WHATSAPP: +56964255221 O AL TELÉFONO FIJO 222666883 DESPUÉS DE LAS 21:00 PM.
GMAIL: oscarteobaldo@gmail.com

No incluye

PRESUPUESTO GRATIS

Más información

BUSCAME EN FACEBOOK COMO "MAESTRO CHAVEZ CERAMISTA"PARA MEJOR GARANTIA FOTOS Y VIDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS EN TERRENO.

Ubicación

Ñuble 1050 1050

Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 20 opiniones

Cobra al final ,

Muchas gracias don oscar. . Con su grupo de trabajo. Valorizo y dio plusvalia a un departamento antiguo ... . Que se arrendo a la primera con su remodelacion de baño y cocina. . Don oscar te cobra al final!!. Son super trabajadores , respetuosos y detallistas , llegan a las 8 am a trabajar. El porcelanato quedo super bien instalado!!. . Ademas de detallistas, son ordenados con la basura , escombros. Honestos !!, no roban cosas de la casa , ni materiales (incluso dejaron el frague que sobro). . Don oscar por su conocimiento del rubro me hizo ahorrar mucha plata en materiales y adhesivos. Con el primer maestro que dejo botado el trabajo hubiera gastado 4 veces mas en adhesivos, eso es mucha plata.
Muchas gracias don oscar. . Con su grupo de trabajo. Valorizo y dio plusvalia a un departamento antiguo. Que se arrendo a la primera con su remodelacion de baño y cocina. . Don oscar te cobra al final!!. Son super trabajadores , respetuosos y detallistas , llegan a las 8 am a trabajar. El porcelanato quedo super bien instalado!!. . Ademas de detallistas, son ordenados con la basura , escombros. Honestos !!, no roban cosas de la casa , ni materiales (incluso dejaron el frague que sobro). . Don oscar por su conocimiento del rubro me hizo ahorrar mucha plata en materiales y adhesivos. Con el primer maestro que dejo botado el trabajo hubiera gastado 4 veces mas en adhesivos, eso es mucha plata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LStore.cl lo recomienda

Nosotros somos una empresa que vendemos porcelanatos, gres y cerámicas, lo hemos recomendado a nuestros ... clientes una vez que hizo un impecable trabajo en nuestra propia casa. Es rápido, no cobra sino hasta que termina y tiene excelentes terminaciones. Tiene equipos de trabajo para atender a más de un proyecto a la vez y además puede hacer todo tipo de trabajos en la casa.
Nosotros somos una empresa que vendemos porcelanatos, gres y cerámicas, lo hemos recomendado a nuestros clientes una vez que hizo un impecable trabajo en nuestra propia casa. Es rápido, no cobra sino hasta que termina y tiene excelentes terminaciones. Tiene equipos de trabajo para atender a más de un proyecto a la vez y además puede hacer todo tipo de trabajos en la casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trabajo, se logro lo esperado.

Instaló cerámica y cambio de artefactos en baño, cumplió en el plazo, el trabajo quedo bien hecho y ... funcional, se logró lo esperado, lo mejor que se paga una vez concluido los trabajos, los chicos buena disposición y preocupados, así que lo recomiendo de todas maneras, no quedarán a medias como sucede normalmente que quedan los trabajos sin terminar.
Instaló cerámica y cambio de artefactos en baño, cumplió en el plazo, el trabajo quedo bien hecho y funcional, se logró lo esperado, lo mejor que se paga una vez concluido los trabajos, los chicos buena disposición y preocupados, así que lo recomiendo de todas maneras, no quedarán a medias como sucede normalmente que quedan los trabajos sin terminar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No lo recomiendo trabaja con gente ordinaria

Don oscar cobro muy caro me envió un maestro que trabajó muy mal en mi casa y genero más gastos aún. ... De un trato muy ordinario además en todo momento trato muy mal a su ayudante haitiano y dando gritos en la casa sin respetar que habían niños. No lo recomiendo.
Don oscar cobro muy caro me envió un maestro que trabajó muy mal en mi casa y genero más gastos aún. De un trato muy ordinario además en todo momento trato muy mal a su ayudante haitiano y dando gritos en la casa sin respetar que habían niños. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Trabajo

Excelente trabajo, 100 % recomendable ya que desde el primer momento se nota que sabe lo que hacen no ... cobran nada hasta terminar su trabajo lo cual fue muy bueno para mi ya que me dio una garantía, sin duda recomiendo a don óscar chávez y a sus trabajadores.
Excelente trabajo, 100 % recomendable ya que desde el primer momento se nota que sabe lo que hacen no cobran nada hasta terminar su trabajo lo cual fue muy bueno para mi ya que me dio una garantía, sin duda recomiendo a don óscar chávez y a sus trabajadores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7801eb50
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Maestro Ceramista

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Oscar

Teléfono

(09) 64255221 (2) 22666883
Publicidad

Publicación #513497563

Denunciar