Descripción

Incluye

Clases sin límite de tiempo por lección (adaptadas 100% al ritmo del alumno) con profesor en vivo. Atendemos de lunes a sábado de 9 am a 11:30 pm para que el horario no impida tomar clases en cualquier momento o en cualquier parte del mundo. También realizamos traducciones, trabajos en inglés, asistencia con pruebas y trabajos online (Cambridge, Portal Educativo, etc.) y ofrecemos intérpretes tanto dentro como fuera del país o vía internet. Operamos con todas las tarjetas comerciales y bancarias para que pague en las cuotas que guste. También aceptamos depósitos y transferencias.

No incluye

No incluye otros idiomas (sólo Inglés).

Más información

Somos líderes en clases vía internet desde el año 1999, con excelentes resultados y comentarios de nuestros alumnos. Además traducimos documentos para importantes empresas, canales de TV y otros medios. Contáctenos en nuestro fono (y WhatsApp) +569 9075 5710 o en info@institutoe-learning.cl

Ubicación

Ahumada 51

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

EXCELENTE

Buena disposición a enseñar para que los alumnos realmente aprendan, clases bien estructuradas y con ... diversas temáticas y formas de enseñar para no aburrirse. Muy motivados y atentos a aclarar cualquier duda. Llevo unos meses estudiando con ellos y espero cumplir mi sueño de poder intercambiar diálogos con personas de habla inglesa.
Buena disposición a enseñar para que los alumnos realmente aprendan, clases bien estructuradas y con diversas temáticas y formas de enseñar para no aburrirse. Muy motivados y atentos a aclarar cualquier duda. Llevo unos meses estudiando con ellos y espero cumplir mi sueño de poder intercambiar diálogos con personas de habla inglesa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Curso bastante completo de ingles, con una educación dedicada al estudiante, se puede destacar de los ... profesores: el dominio del idioma, gran fluidez, gran aporte de material que incluye términos tanto técnicos como de vida cotidiana, y por sobre todo disposición del docente.
Curso bastante completo de ingles, con una educación dedicada al estudiante, se puede destacar de los profesores: el dominio del idioma, gran fluidez, gran aporte de material que incluye términos tanto técnicos como de vida cotidiana, y por sobre todo disposición del docente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

En e-l brindan un excelente servicio con profesionales de primer nivel, son muy amables y tienen un sistema de enseñanza que se adapta al alumno y sus necesidades. Recomiendo 100% que contraten sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Los profesores son muy profesionales, siempre preocupados que aprendas en cada clase todo el contenido 100% recomendables,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable.

El curso es flexible y muy práctico, y los profesores 100% dedicados. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6317fba8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Inglés Por Internet (profesor En Vivo), Traducción

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricio

Teléfono

(9) 90755710

Publicidad

Publicación #513034107

Denunciar