Descripción

Incluye

Fiberglass and Pool
Somos una empresa contratista dedicada a reparaciones, mantenciones y cuidados varios de piscinas. Las reparaciones se realiza tanto en piscinas de concreto como piscinas de fibra de vidrio.
Si su piscina tiene micro grietas, grietas, filtraciones, descascaro de pintura, etc, nosotros tenemos la solución; con el revestimiento de piscina en fibra de vidrio se solucionará sus problemas por varios años, evitando así pagar grandes cuentas de agua, si su piscina posee filtración, o pagando anualmente el pintado de su piscina (Duración aproximada de 6 a 7 años, según cuidados). También realizamos variados tipos de obras en piscinas, desde la instalación de focos hasta el cambio de arena; Además realizamos prueba de presión para encontrar fugas en cañerías, cambios de cañerías, mantenciòn de piscinas, construcción de cascadas, etc. Consulte a nuestro correo por problemas que tenga su piscina y nosotros le ofreceremos una solución. Maestros de más de 9 años en revestimiento de fibra de vidrio y obras menores.
Fiberglass and Pool ofrece la posibilidad de visitar trabajos previos de nuestros clientes, con el fin de garantizar el compromiso y la confianza.
Solicite su presupuesto. (Presupuesto previo, el final se realizar al visitar su piscina).
Tenemos solución para toda la RM, IV, V Y VI Región (Precios varían según la región).

Andres Tabach F.
Fono: +569 30222975
Correo: FibrasTabach@gmail.com

No incluye

A definir

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@176925da
Quiero opinar

Revestimiento De Piscina En Fibra De Vidrio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres Ruben

Teléfono

(9) 30222975

Publicidad

Publicación #511612853

Denunciar