Descripción

Descripción

Incluye

Retro Traspasos VHS, Realizamos la digitalización de tus recuerdos o cualquier registro que tengas en Cintas VHS, HI8, entre otros formatos. La entrega es en discos DVD, discos de Bluray, pendrives, discos duros, memorias, etc, traspaso a formato digital a elección. Servicios especiales: restauración, entregas express y urgencias, consulte. Los formatos que recepcionamos para luego entregárselos en formato digital, son:

VHS
S-VHS
VHS-C
8mm
HI8
Video 8
Digital 8
Mini DV
Minidisc (Audio)
Cassette (Audio)

Contamos con Servicios de recuperación de cassettes en regular estado, degradados o dañados. Se realizan ediciones de audio y video, compilaciones, respaldos en distintos soportes, entre otros servicios relacionados. Descuentos por más de una unidad y precios cantidades superiores. No dude en consultar por la cantidad total de cintas a digitalizar o por su requerimiento especifico via mensaje, email, correo o whatsapp o directamente via llamada teléfonica.

No incluye

Pendrives o discos duros por nuestra parte, los debe proveer el cliente para nosotros copiar los archivos que ya hemos digitalizado. (Los discos DVD están incluidos sin costo cuando el formato a elección es Video DVD)

Más información

Cuidamos su material, y nos preocupamos de la calidad, entregando todo en formato digital a elección. Al momento de tomar el servicio, aclaramos todas sus dudas, y de ser necesario, le entregamos sugerencias de manera de brindarle exactamente todos sus requerimientos. Desde ya, Retro Traspaso VHS, Agradece su confianza al poner sus preciados recuerdos en nuestras manos, para luego nosotros ponerlos en la suyas, y tener la satisfacción de recuperar sus inolvidables momentos.

Ubicación

Avenida La Florida 0000000

Trinidad, La Florida, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

excelente servicio

Hace muchos años tenia en mi poder video cassette los cuales nunca pude ver su contenido ya que cada ... vez que los grababa los guardaba, después mi camara murio y nunca pude comprar otra o sencillamente pasar estos video cassettes a un formato para poder verlos, hace poco tiempo encontré estos video cassettes y me comunique con oscar y me fue excelente pudimos ver el contenido con mi familia, vimos imágenes de personas que yo no estan con nosotros así que me alegro mucho de sus servicios, la calidad de imagen fue excelente el valor muy bien y tiempos de entrega mucho mejor. Recomendado al 100%.
Hace muchos años tenia en mi poder video cassette los cuales nunca pude ver su contenido ya que cada vez que los grababa los guardaba, después mi camara murio y nunca pude comprar otra o sencillamente pasar estos video cassettes a un formato para poder verlos, hace poco tiempo encontré estos video cassettes y me comunique con oscar y me fue excelente pudimos ver el contenido con mi familia, vimos imágenes de personas que yo no estan con nosotros así que me alegro mucho de sus servicios, la calidad de imagen fue excelente el valor muy bien y tiempos de entrega mucho mejor. Recomendado al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, honesto, responsable, 100% recomendable

He quedado muy feliz con el traspasó que realizo oscar de mis vídeos que tenían más de 26 años de antigüedad ... y de su preocupación de revisar exhaustivamente cada uno de ellos (16) para ver los detalles, espacios en las cintas y para que así queden en las con condiciones más optimas (como fue en mi caso) agregándole un plus especial. Gran profesionalismo explicando las alternativas detalladamente de la edición y así pude elegir el formato mas adecuado para mi uso, que en mi caso fue dvd y copias en un disco duro. Me entrego todos los tips y programas para visualizarlos en mi notebox.
He quedado muy feliz con el traspasó que realizo oscar de mis vídeos que tenían más de 26 años de antigüedad y de su preocupación de revisar exhaustivamente cada uno de ellos (16) para ver los detalles, espacios en las cintas y para que así queden en las con condiciones más optimas (como fue en mi caso) agregándole un plus especial. Gran profesionalismo explicando las alternativas detalladamente de la edición y así pude elegir el formato mas adecuado para mi uso, que en mi caso fue dvd y copias en un disco duro. Me entrego todos los tips y programas para visualizarlos en mi notebox.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo de Digitalizacion Serie TV de Calidad

Joven te escucha , analiza el video te explica , señala los costos de su trabajo. Los vhs los recupero ... ,nivelo el sonido , corto en los tiempos al gusto del cliente , saco los comerciales entre medio de grabacion , ordeno los capitulos a gusto del cliente ,realizo respaldo en disco finalmente la serie de tv de 2 vhs es una reliquia emocional recuperada y la dejo lista para poder verla en tv en formato mp4 por pendrive. Servicio puntual y de calidad , personalizado a los requerimentos del cliente 100 % responsable y recomendable vale la pena caminar mas para obtener un producto insuperable ¡bravo!.
Joven te escucha , analiza el video te explica , señala los costos de su trabajo. Los vhs los recupero ,nivelo el sonido , corto en los tiempos al gusto del cliente , saco los comerciales entre medio de grabacion , ordeno los capitulos a gusto del cliente ,realizo respaldo en disco finalmente la serie de tv de 2 vhs es una reliquia emocional recuperada y la dejo lista para poder verla en tv en formato mp4 por pendrive. Servicio puntual y de calidad , personalizado a los requerimentos del cliente 100 % responsable y recomendable vale la pena caminar mas para obtener un producto insuperable ¡bravo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estupendo servicio!!!!!

Tenia unos cassette mini dv guardados hace mas de 15 años con muchos recuerdos. No estaban en el mejor ... estado. El experto hizo un trabajo fantástico. Siempre atendió todos mis requerimientos. Me dio su whatsapp y nos íbamos poniendo de acuerdo sobre el trabajo y los plazos de entrega por esta vía. Siempre atendió mis requerimientos. El valor totalmente económico para el excelentísimo trabajo que realiza. Lo recomendare a todos mis conocidos. Impecable trabajo. Quede demasiado feliz!! gracias!!!.
Tenia unos cassette mini dv guardados hace mas de 15 años con muchos recuerdos. No estaban en el mejor estado. El experto hizo un trabajo fantástico. Siempre atendió todos mis requerimientos. Me dio su whatsapp y nos íbamos poniendo de acuerdo sobre el trabajo y los plazos de entrega por esta vía. Siempre atendió mis requerimientos. El valor totalmente económico para el excelentísimo trabajo que realiza. Lo recomendare a todos mis conocidos. Impecable trabajo. Quede demasiado feliz!! gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y atención!

Primero quise digitalizar en un local en portal lyon, me fue horrible. Oscar por el contrario, muy preocupado ... y atento para que uno desde un principio entienda todo, responde cada duda y su trabajo es 100% transparente. Digitalizo 13 cassettes v8 en donde se toma su tiempo revisando y cortando las partes malas (cuando se ve solo negro o rallas), quedando un trabajo pulcro y profesional. . 5 estrellas #excelenteservicio.
Primero quise digitalizar en un local en portal lyon, me fue horrible. Oscar por el contrario, muy preocupado y atento para que uno desde un principio entienda todo, responde cada duda y su trabajo es 100% transparente. Digitalizo 13 cassettes v8 en donde se toma su tiempo revisando y cortando las partes malas (cuando se ve solo negro o rallas), quedando un trabajo pulcro y profesional. . 5 estrellas #excelenteservicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698959b8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traspaso Vhs, Vhs-c Ntsc Pal 8mm Hi8 A Dvd Pendrive

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Teléfono

Publicidad

Publicación #511609484

Denunciar