Descripción

Incluye

Se ofrece un completo servicio de transporte con personal especializado, con camiones cerrados, furgones, con protección de frazadas en sus muebles para evitar cualquier daño, y con opción a embalaje completo.

-Viajes dentro y fuera de Santiago
-Mudanza de casas, oficinas, cajas de fondo, pianos, cargas en general.

Para más información ingrese
http://transportesvenegasprado.cl

No incluye

A conversar

Ubicación

San Sebastián 05405

Puente Alto, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 11 opiniones

Excelente servicio, rapido, eficiente y cuidadosos

Muy organizados y cuidadosos con los muebles, tanto para la carga como la descarga, preocupados de dejar cada mueble y caja en su lugar, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No lo recomendaría...

La persona a cargo usaba un vocabulario digamos no educado " cara de raja" "el culiao" no creo que sean ... palabras apropiadas, no quiso llevar los televisores por que se podían romper y si los llevaba no respondía por los daños. El refrigerador llego con la puerta abollada y un mueble roto, y una puerta de la casa donde nos mudamos rallada. Ni siquiera pidió disculpas. Solo dejo las cosas y cobro, cuando se lo mencionamos su justificación fue que el camino estaba en mal estado. Como mencione tuve que llevar los televisores en una camioneta por que el no respondía por los daños. Aun así no respondió por el mueble roto ni por la puerta del refrigerador. Si lo quiere contratar asuma los daños. Ya que el no responde. . Sobre los chicos que tenia a cargo. Siempre dispuestos ayudar y solucionar. . Como consejo no insulte a la gente, nunca se sabe quien esta a la salida del ascensor.
La persona a cargo usaba un vocabulario digamos no educado " cara de raja" "el culiao" no creo que sean palabras apropiadas, no quiso llevar los televisores por que se podían romper y si los llevaba no respondía por los daños. El refrigerador llego con la puerta abollada y un mueble roto, y una puerta de la casa donde nos mudamos rallada. Ni siquiera pidió disculpas. Solo dejo las cosas y cobro, cuando se lo mencionamos su justificación fue que el camino estaba en mal estado. Como mencione tuve que llevar los televisores en una camioneta por que el no respondía por los daños. Aun así no respondió por el mueble roto ni por la puerta del refrigerador. Si lo quiere contratar asuma los daños. Ya que el no responde. . Sobre los chicos que tenia a cargo. Siempre dispuestos ayudar y solucionar. . Como consejo no insulte a la gente, nunca se sabe quien esta a la salida del ascensor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Fueron muy puntuales ,serios y amables los recomiendo 100% realizamos un viaje desde santiago a algarrobo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio.

Contraté el servicio para transportar algunos muebles y otros enseres desde santiago a la v región. El ... contrato incluyo a las personas que cargaron y descargaron los muebles y el servicio fue de buena calidad; las personas fueron amables y muy dispuestas a ayudar en todo. Se preocuparon de amortiguar todo con frazadas y plásticos para que no se dañara. Lo recomiendo!.
Contraté el servicio para transportar algunos muebles y otros enseres desde santiago a la v región. El contrato incluyo a las personas que cargaron y descargaron los muebles y el servicio fue de buena calidad; las personas fueron amables y muy dispuestas a ayudar en todo. Se preocuparon de amortiguar todo con frazadas y plásticos para que no se dañara. Lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy profesionales y puntuales

Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron. Fueron puntuales, rápidos, cuidadosos con nuestras ... cosas, amables, pese a lo complejo que pensábamos que iba a ser toda esta experiencia de cambio de casa. Los recomiendo absolutamente, fue una experiencia muy positiva pues tienen todo lo necesario para llevar con seguridad cualquier objeto delicado. Quedamos muy conformes con su trabajo, gracias!.
Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron. Fueron puntuales, rápidos, cuidadosos con nuestras cosas, amables, pese a lo complejo que pensábamos que iba a ser toda esta experiencia de cambio de casa. Los recomiendo absolutamente, fue una experiencia muy positiva pues tienen todo lo necesario para llevar con seguridad cualquier objeto delicado. Quedamos muy conformes con su trabajo, gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7186601b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mudanzas Dentro Y Fuera De Santiago

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge

Teléfono

(09) 94358269

Publicidad

Publicación #505506590

Denunciar