Descripción

Incluye

carga de aire acondicionado automotriz

No incluye

reparacion y fugas

Más información

servicio a domicilio

Ubicación

Alonso De Córdova 5870

Las Condes, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 8 opiniones

Excelente servicio!

De partida, gente muy amable! me explicaron absolutamente todo, con lujo de detalles! me dieron mucha ... confianza! tengo un bmw 318 y todo quedó perfecto! hasta el momento ningún desperfecto, aparte, quedó tranquila ya que es un trabajo garantizado! el aire acondicionado quedó estupendo! totalmente recomendado. Gracias por el estupendo servicio!.
De partida, gente muy amable! me explicaron absolutamente todo, con lujo de detalles! me dieron mucha confianza! tengo un bmw 318 y todo quedó perfecto! hasta el momento ningún desperfecto, aparte, quedó tranquila ya que es un trabajo garantizado! el aire acondicionado quedó estupendo! totalmente recomendado. Gracias por el estupendo servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena atencion, puntuales, honestos y a domicilio

Necesitaba recargar el aire acondicionado, antes otra empresa me habia recargado el aire, pero duro 4 ... dias, resulta que habia una falla que causaba fuga de gas, no tenia idea y fueron muy explicativos detallando porque fallaba y en recargar el aire de mi kia rio. 100% recomendados.
Necesitaba recargar el aire acondicionado, antes otra empresa me habia recargado el aire, pero duro 4 dias, resulta que habia una falla que causaba fuga de gas, no tenia idea y fueron muy explicativos detallando porque fallaba y en recargar el aire de mi kia rio. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésima. Perdí todo el día

Se comprometieron a llegar a las 10 am. No llegaron. Se comprometieron a llegar a las 13 pm. No llegaron. He llamado por teléfono y enviado mensajes por whattsapp, y ni siquiera la deferencia de responder.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO!!

Muy puntuales y trabajo un trabajo impecable, me parecio excelente la atencion de los chicos, hicieron un muy buen trabajo, muchas gracias por el servicio. Los recomiendo mucho, 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

bien

Bien, pero debería mostrar directamente en el aviso de que cuesta 25. 000 y no 20. 000. La recarga de aire fue realizada correctamente. 4/5.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48f18895
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carga Aire Acondicionado Automotriz Reparacion A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Servi

Teléfono

(09) +56972960106

Publicidad

Publicación #502477743

Denunciar