Descripción

Incluye

RESPONDO WhatsApp +56961559371

Fletes económicos pequeños. trasladamos todo tipo de cosas dentro de santiago. disponemos de camionetas grandes abiertas y con chofer. y si lo necesita ayudante. cambio de piezas, departamentos y otros, transportamos, refrigeradores mesas sillas lavadoras, secadoras, muebles, closet, equipos, vitrinas, camas de todas las plazas etc, además ofrezco camioneta para traslado de artículos para empresas o servicio de grúas para motocicletas, llame pregunte y cotice estamos a su servicio las 24 hrs de lunes a domingo

No incluye

no incluye subir ni bajar escaleras sin previo acuerdo

Ubicación

Vargas Fontecilla 4009

Metro Lo Prado, Lo Prado, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 23 opiniones

Excelente muy agradecida

Excelente servicio y puntualidad y confianza. Hola sólo quiero agradecer a la persona que me prestó ... el servicio quedó muy conforme porque le ayudó bastante a mi mamá ya que ella no puede hacer peso y lo dejó todo en su lugar quedó muy feliz por el servicio y lo voy a recomendar siempre saludos.
Excelente servicio y puntualidad y confianza. Hola sólo quiero agradecer a la persona que me prestó el servicio quedó muy conforme porque le ayudó bastante a mi mamá ya que ella no puede hacer peso y lo dejó todo en su lugar quedó muy feliz por el servicio y lo voy a recomendar siempre saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Coordinamos el flete el mismo día del servicio y todo se cumplió según lo acordado y de forma rápida. Marcelo, la persona que nos asignaron para el traslado, fue muy amable y colaborador. En resumen excelente servicio, los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias chicos 100% excelente

Hoy realizaron mi mudanza los chicos muy deficientes contrate el servicio el lunes pasado día 25 para hoy domingo salio todo excelente sin problemas me llamaron una hora antes para avisar que iban en camino saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ágiles y eficientes. Más encima barato.

Los llamé y me dieron un precio que respetaron a pesar de llamarlos varios días después. Acordamos los detalles y respetaron los horarios estrictamente, estaba complicada y me solucionaron mis dificultades rápido, barato y eficientemente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muchas gracias

Excelente servicio lo recomiendo 100%. Mi marido cordino toda la mudanza de calama para realizarla en santiago vitacura el fin de semana todo perfecto gracias por todo saludos cordiales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28e0cc25
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Baratos Mini Mudanzas Santiago Económicos Express

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(9) 61559371 (9) 61559371

Publicidad

Publicación #501175158

Denunciar