Descripción

Incluye

Empresas Transportes Rio Maipo SpA

No es solo el camión, es la confianza.
Todos nuestros camiones son monitoreados por GPS 24/7.
Cotización y reserva sin costo.

Conoce más de nostros en:
http://www.transportesriomaipo.cl

Para que confíes en nostros tenemos:

MUDANZAS

Mudanza en 12m3.

-Usado para departamentos de hasta dos dormitorios.
-Perfecto para las cosas de la bodega.
-Camión cerrado, tus cosas no viajarán a la intemperie.
-Carga de 1,7 Toneladas

Mudanza en 25 m3

-Casas y departamentos de hasta 3 piezas.
-Camión cerrado, tus cosas no viajarán a la intemperie.
-Carga de 4 Toneladas

Mudanza en 50 m3

-Casas de 3 o más dormitorios, con patio y/o bodega
-Penthaus
-Parcelas
-Carga de 8 Toneladas
-Consulta por camionetas de apoyo para grandes mudanzas

TRANSPORTE DE CARGA

-Transporte de carga en camión plano:

- Capacidad de carga 5000 Kg.
- 6,00 metros de largo
- 2,40 metros de ancho

Transporte de carga en camionetas

- Capacidad de carga 1700 Kg
- 3,00 metros de largo
- 1,60 metro de ancho

info@transportesriomaipo.cl
www.transportesriomaipo.cl
(+562) 2842 80 33 / (+562) 2842 49 77 / (+569) 9 083 89 85

Cotiza con nosotros, los mejores precios junto a el mejor y más serio servicio:

¡Déjanos tus preguntas y las contestaremos enseguida!
22 842 80 33 / 22 842 49 77 / 9 083 89 85
INFO@TRANSPORTESRIOMAIPO.CL



Transportes Rio Maipo SpA

No incluye

La descripción de los camiones de mudanzas es ilustrativa, nuestros servicios son personalizados y la determinación del camión se determina caso a caso segun las necesidades del cliente.

En el transporte de carga para empresas, la carga y descarga se pacta dependiendo de las condiciones especiales de cada carga.

Más información

Cotice y reserve su mudanza sin costo.

Ubicación

Eyzaguirre 03501

Mall Plaza Tobalaba, Puente Alto, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 29 opiniones

DEJO MIS AGRADECIMIENTOS A GRANDES TRABAJADORES

Hola quiero dejar registro de tan buena experiencia con esta empresa (transportes rio maipo) en este ... mes me tenia que mudar desde la florida hasta san miguel todo programado, hora de llegada muy puntuales, me llama una amiga de mi hija de diecisiete años que la detuvieron, esta en la comisaria, se me cayo el mundo, no sabia que hacer, le cuento a eduardo conductor a cargo de mi mudanza, me dice tranquila déjenos las llaves nosotros cargamos, sin saber nada de mi hija, deje las llaves en manos de los muchachos, ellos cargaron mis cosas barrieron un poco la casa y luego me esperaron para descargar, no tengo palabras para agradecer, llego todo en muy buen estado, no se perdió ninguna cosa, fue una gran ayuda en momento de mucha angustia. Muy buenas personas, corazón gigante, honrados felicitaciones los recomiendo.
Hola quiero dejar registro de tan buena experiencia con esta empresa (transportes rio maipo) en este mes me tenia que mudar desde la florida hasta san miguel todo programado, hora de llegada muy puntuales, me llama una amiga de mi hija de diecisiete años que la detuvieron, esta en la comisaria, se me cayo el mundo, no sabia que hacer, le cuento a eduardo conductor a cargo de mi mudanza, me dice tranquila déjenos las llaves nosotros cargamos, sin saber nada de mi hija, deje las llaves en manos de los muchachos, ellos cargaron mis cosas barrieron un poco la casa y luego me esperaron para descargar, no tengo palabras para agradecer, llego todo en muy buen estado, no se perdió ninguna cosa, fue una gran ayuda en momento de mucha angustia. Muy buenas personas, corazón gigante, honrados felicitaciones los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FELICITACIONES POR SU BUEN TRABAJO

Quiero dejar mis agradecimientos a transportes río maipo, a su secretaria adela por tan buen servicios ... , fue muy amable con ayudar a mi padre que es sólo, lo oriento lo escucho con mucha paciencia para su traslado a su tierra natal de talca, muy tozudo el hizo todo solo con sus 80 años. Mil gracias a todo el personal, mi padre conto su experiencia en la familia muy emocionado, por su logra de haberse mudado a su tierra natal sin ayuda de nadie, solo con esta empresa y su personal muy agradecida, por tanto respeto, amabilidad "un dies".
Quiero dejar mis agradecimientos a transportes río maipo, a su secretaria adela por tan buen servicios, fue muy amable con ayudar a mi padre que es sólo, lo oriento lo escucho con mucha paciencia para su traslado a su tierra natal de talca, muy tozudo el hizo todo solo con sus 80 años. Mil gracias a todo el personal, mi padre conto su experiencia en la familia muy emocionado, por su logra de haberse mudado a su tierra natal sin ayuda de nadie, solo con esta empresa y su personal muy agradecida, por tanto respeto, amabilidad "un dies".
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GRACIAS POR NO DISCRIMINAR A MUJER DEL PUEBLO

Quiero contar mi experiencia, un vecino me dio dato de esta empresa, yo vivo en bajos de mena comuna ... de puente alto, es muy malo quise conseguir un camión, para volver a temuco, mi tierra, nadie quería ir a la población por que es muy malo, el dueño de esta empresa me atendió igual, cargamos de madrugada mis pocas cosas y me fui para temuco, quiero dar infinitas gracias por su amabilidad y sencilles de ellos dios los bendiga.
Quiero contar mi experiencia, un vecino me dio dato de esta empresa, yo vivo en bajos de mena comuna de puente alto, es muy malo quise conseguir un camión, para volver a temuco, mi tierra, nadie quería ir a la población por que es muy malo, el dueño de esta empresa me atendió igual, cargamos de madrugada mis pocas cosas y me fui para temuco, quiero dar infinitas gracias por su amabilidad y sencilles de ellos dios los bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

AGRADECIEMIENTO POR DESCRIMINAR A UNA EXTRANJERA

Quiero contar mi tan buena experiencia, soy de nacionalidad peruana, me traslade de las condes a lo barnechea ... , cotice en varias empresas sentí discriminación por mi acento, por eso quiero dar las gracias a la secretaria adela fue muy amable me explico con muchas paciencia todo sus servicios, el conductor wladimir, y los señores que me realizaron carga y descarga todos muy amables, respetuosos, mil gracias por discriminar a una extranjera que somos muchos. Felicitaciones.
Quiero contar mi tan buena experiencia, soy de nacionalidad peruana, me traslade de las condes a lo barnechea, cotice en varias empresas sentí discriminación por mi acento, por eso quiero dar las gracias a la secretaria adela fue muy amable me explico con muchas paciencia todo sus servicios, el conductor wladimir, y los señores que me realizaron carga y descarga todos muy amables, respetuosos, mil gracias por discriminar a una extranjera que somos muchos. Felicitaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUIERO DEJAR INFINITAS GRACIAS, EXCELENTE TRANBAJO

Quiero dejar escrito las gracias a esta empresa que me ayudo mucho en estos momentos de crisis, tenia ... un pequeño negocio, me lo saquearon y quemaron otro resto, con tanto dolor en el alma, no fui capas de sacar y ordenar el resto que quedaba, estas maravillosas personas me sacaron lo que quedaba y cargaron con el alba, me cobraron una ganga para gran trabajo que me realizaron, mil gracias dios le bendiga ,.
Quiero dejar escrito las gracias a esta empresa que me ayudo mucho en estos momentos de crisis, tenia un pequeño negocio, me lo saquearon y quemaron otro resto, con tanto dolor en el alma, no fui capas de sacar y ordenar el resto que quedaba, estas maravillosas personas me sacaron lo que quedaba y cargaron con el alba, me cobraron una ganga para gran trabajo que me realizaron, mil gracias dios le bendiga ,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b0dbc8f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Transportes Rio Maipo Fletes Y Mudanzas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transportes

Teléfono

(2) 28428033 (2) 28424977

Publicidad

Publicación #500009146

Denunciar