Descripción

Incluye

Copia De Llaves Bmw, Mini, Mercedes, Jeep, Dodge, Chrysler

No incluye

Depende de cada caso

Ubicación

Jardin Alto 8632

Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

excelente servicio

Una atención personalizada y muy profesional puedo decir que mucho mas que el concesionario donde el ... cobro es elevado, en menos de 30 minutos obtuve la copia de mi llave para un bmw s3. Quedo funcionando a la perfección y aun muy buen precio. Nuevamente muchas gracias por el servicio prestado.
Una atención personalizada y muy profesional puedo decir que mucho mas que el concesionario donde el cobro es elevado, en menos de 30 minutos obtuve la copia de mi llave para un bmw s3. Quedo funcionando a la perfección y aun muy buen precio. Nuevamente muchas gracias por el servicio prestado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable. Trabajo serio, profesional.

En 45 min sacó el duplicado. Trabajo 100% recomendable. Explica todos los pasos que se requieren para entender cómo funcionan estas llaves. Impecable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención, confiable y rápida respuesta

Tuve que viajar desde antofagasta, para encontrar la solución de mi vehículo (bmw x5), ya que en el concesionario ... se demoraban cerca de 1 mes en tener una copia de la llave y sin la seguridad de que ese fuera la solución. Este servicio fue certero en encontrar la solución. No tuve que ni siquiera traer mi vehículo a stgo. Excelentes profesionales, muy rápidos en la solucionar del problema. Se nota que son experto en el tema y muy honrados. 100% recomendable.
Tuve que viajar desde antofagasta, para encontrar la solución de mi vehículo (bmw x5), ya que en el concesionario se demoraban cerca de 1 mes en tener una copia de la llave y sin la seguridad de que ese fuera la solución. Este servicio fue certero en encontrar la solución. No tuve que ni siquiera traer mi vehículo a stgo. Excelentes profesionales, muy rápidos en la solucionar del problema. Se nota que son experto en el tema y muy honrados. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Copia de llave Mercedes.

La operación no es fácil, y los concesionarios te cobran un ojo de la cara. Estos señores que ubiqué ... por mercado libre, fueron de inmediato a domicilio, se demoraron aproximadamente 45 min en realizar todo. Sacaron una unidad electrónica del auto y configuraron la nueva llave, y hasta hicieron una copia de la llave manual que va inserta en la carcasa. Precio muy razonable. Entrega boleta y garantía del trabajo.
La operación no es fácil, y los concesionarios te cobran un ojo de la cara. Estos señores que ubiqué por mercado libre, fueron de inmediato a domicilio, se demoraron aproximadamente 45 min en realizar todo. Sacaron una unidad electrónica del auto y configuraron la nueva llave, y hasta hicieron una copia de la llave manual que va inserta en la carcasa. Precio muy razonable. Entrega boleta y garantía del trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy Profesional. Muy Rápido

Miguel se presentó puntualmente a hacer el trabajo, con todo el equipamiento necesario. Programó rápidamente y con una máquina automática copio la llave en el acto. 100% recomendable, muy profesional y excelente servicio a domicilio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29e8be29
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Copia De Llaves Bmw, Mini, Mercedes, Jeep, Dodge, Chrysler

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(09) 91205170 (09) 91205170

Publicidad

Publicación #498345689

Denunciar