Descripción

Incluye

Carga de aire acondicionado reparación de fugas en cañerías cambio de flexibles carga de aceite vació del sistema, cambio de compresor, sanitizacion todos nuestros servicios son con garantía Reparaciones: En caso de fugas, podemos ofrecerle reparación en su domicilio. Poseemos las herramientas necesarias para cualquier reparación rápida. Limpieza: Ofrecemos servicio de limpieza de la cabina del auto con un producto especial que desinfecta los ductos de ventilación del sistema de aire acondicionado y calefacción, eliminando así bacterias y olor a humedad.

No incluye

Reparaciones

Más información

Brindamos el servicio de Carga De Aire Acondiconado automotriz a domicilio reparaciones Carga De aceite vacio del sistema.

Ubicación

Santa Rosa 1879

Santa Isabel, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 39 opiniones

Excelente atención

Muy comprometidos con el horario y el trabajo. Me explicaron todo lo que tengo que hacer para mejorar ... el funcionamiento del aire acondicionado sin tratar de venderme el servicio con sobrecostos. La atención fue rapida y probada. Muy recomendable el servicio y responsables.
Muy comprometidos con el horario y el trabajo. Me explicaron todo lo que tengo que hacer para mejorar el funcionamiento del aire acondicionado sin tratar de venderme el servicio con sobrecostos. La atención fue rapida y probada. Muy recomendable el servicio y responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo, Puntualidad y Trasparencia

Excelente servicio donde revisaron muy bien los distintos puntos críticos del sistema y se realizó la ... recarga solicitada. Adicionalmente me indicaron que un componente necesitaba cambio pronto (filtro de polen) pero no intentaron vendérmelo, sino que me dejaron la muestra y me enseñaron a cambiarlo por mi mismo. Es un servicio de calidad y con un trato muy grato.
Excelente servicio donde revisaron muy bien los distintos puntos críticos del sistema y se realizó la recarga solicitada. Adicionalmente me indicaron que un componente necesitaba cambio pronto (filtro de polen) pero no intentaron vendérmelo, sino que me dejaron la muestra y me enseñaron a cambiarlo por mi mismo. Es un servicio de calidad y con un trato muy grato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Publicidad engañosa

La publicación indica carga de aire $20. 000 a domicilio y cuando lo contacté, me indica que el valor a domicilio es $30. 000. Entonces lo que ofrecen no es real, ya que para ese valor lo llevo a 10 de julio y me sale 25. 000. Mala publicidad!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honradez

Tenía una pequeña fuga en la válvula de servicio de mi auto, y fue muy honrado en decirme que no había ... para que cambiarlas sino que apretarlas. Otro taller seguro que me las hubiesen cambiado solo para cobrarme más. Asi que contraten a este señor 100%.
Tenía una pequeña fuga en la válvula de servicio de mi auto, y fue muy honrado en decirme que no había para que cambiarlas sino que apretarlas. Otro taller seguro que me las hubiesen cambiado solo para cobrarme más. Asi que contraten a este señor 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Carga de aire y garantía

Use el servicio y todo fue según lo indicado. Fue claro en explicar y mostrarme paso a paso el procedimiento. Después de unos días tuve un pequeño inconveniente menor y vino nuevamente a revisar y hacer valida la garantía. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28e0cc25
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carga Aire Acondicionado Automotriz A Domicilio Y En Local

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex

Teléfono

(9) 79501011

Publicidad

Publicación #496883387

Denunciar