Descripción

Incluye

Hablar inglés es posible con las herramientas correctas.

Soy Eliangela Volpicelli (@InglesConEli en Instagram y Facebook), profesora de inglés americano y británico, y aplico métodos efectivos para enseñarte un nuevo idioma de manera sencilla.

Tan natural como un guagüita aprendiendo español, ¡así vas a aprender inglés!

Las clases son totalmente personalizadas, con un programa adaptado a tus necesidades (inglés comunicativo, de negocios, para viajes...), y puedo ir hasta tu casa [si vives en la Región Metropolitana] o enseñarte por Skype.

Si te asusta estudiar solo, también puedes armar un grupo. ¡Dile a tus amigos y aprendan al tiro!

Sobre mi experiencia: además de haber viajado cuatro veces a los Estados Unidos por estadías largas para visitar a mi familia, trabajé en una de las sedes del único centro americano (avalado por la embajada de EE.UU.) en Venezuela. Luego de eso, fui profesora de Lead Academy, en donde trabajamos bajo el Natural Approach para fomentar la producción oral sobre la gramática, es decir, hablar correcta y fluidamente por sobre escribir.

Horarios: por la alta demanda, solamente estoy disponible para clases presenciales de lunes a viernes entre las 11:00 y 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.

No incluye

Para los estudiantes que quieren mejorar su redacción, el costo de impresión del material como: ejercicios, libros, textos y demás; corre por su cuenta.

Ubicación

Avenida Ecuador 1

Estación Central - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c17ddb0
Quiero opinar

Clases De Inglés Con Una Teacher Cool!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Eliangela

Teléfono

(09) 31338268

Publicidad

Publicación #472490541

Denunciar