Descripción

Ficha técnica

  • Personal asegurado :
  • Presupuesto sin cargo : No
  • Acepta MercadoPago : No
  • Personal asegurado :
  • Acepta MercadoPago :

Servicios ofrecidos

  • Nivelaciones
  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas
Ver ficha técnica completa

Incluye

mas de 37 años de experiencia en instalación de ceramicas ,porcelanatos, piedras, adoquines, baldosa.
Para realizar presupuesto se realiza una visita la cual es gratis, incluye una asesoría especializada en la cual se sugiere al cliente cual es la mejor manera para realizar el proyecto
inicio y fin de obra se acordaran con el cliente

instalación profesional con garantía de 1 año, no pedimos dinero para inicio de obra pago contra entrega o avance de obra.

!!!!!!!!!! no permita instalaciones deficientes desperdicio de material incumplimiento y falta de garantía !!
37 años de experiencia

Maestro ceramista Instalacion de Ceramicas y Porcelanato en baños pisos.
 +56964180621 DIEGO

No incluye

materiales,retiro de escombro

Más información

NUESTRAS ESPECIALIDADES
- demolición de cerámica, porcelanato o material existente
- nivelación de pisos, radier
- instalación de cerámica
- instalación de porcelanto
- instalación muebles de baño y cocina
- instalación de griferias ,lavaplatos, lavamanos ,sanitarios wc y lavaderos


RESERVA FECHA PARA TU TRABAJO LLAMANDO O ESCRIBIENDO AL WHATSAPP +56964180621

Ubicación

Noruega 6443

Las Condes - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 30 opiniones

Amable y profesional

Llame a diego para que me reparara una filtración causada por un maestro anterior, instalando nuevas ... cerámicas en una ducha. Después de ver el trabajo llegamos a un acuerdo en el precio ( muy razonable)y lo hizo, como teníamos que esperar a que se secara , el me envió un mensaje para asegurarse que todo había quedado conforme. Esa preocupación nunca la había recibido de ningún maestro. Todo quedo muy bien y lo recomiendo 100%.
Llame a diego para que me reparara una filtración causada por un maestro anterior, instalando nuevas cerámicas en una ducha. Después de ver el trabajo llegamos a un acuerdo en el precio ( muy razonable)y lo hizo, como teníamos que esperar a que se secara , el me envió un mensaje para asegurarse que todo había quedado conforme. Esa preocupación nunca la había recibido de ningún maestro. Todo quedo muy bien y lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, muy profesional y con experienc

Solicité el servicio y al cabo de unos minutos y luego de aclarar dudas acordamos la fecha de inicio ... del trabajo. Todo se dio en los tiempos establecidos, sin apuros y con excelentes terminaciones, se nota la experiencia en el manejo de las herramientas (cuenta con todas las necesarias) y la técnica de instalación. Sin lugar a dudas volveré a contratar el servicio cuando lo necesite.
Solicité el servicio y al cabo de unos minutos y luego de aclarar dudas acordamos la fecha de inicio del trabajo. Todo se dio en los tiempos establecidos, sin apuros y con excelentes terminaciones, se nota la experiencia en el manejo de las herramientas (cuenta con todas las necesarias) y la técnica de instalación. Sin lugar a dudas volveré a contratar el servicio cuando lo necesite.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sin dudas un experto

Se nota el oficio de diego, domina completamente el tema, siempre preocupado y atento a los detalles, ... hizo un trabajo complejo en la cocina instalando cerámicos en los muros, el resultado fue optimo. Realmente sabe lo que hace, recomendable a ojos cerrados. Tipo responsable, honesto y trabajador. Cobra un precio justo. En un futuro cercano renovaré el baño, lógicamente llamaré a diego. Atentamente. Marcelo.
Se nota el oficio de diego, domina completamente el tema, siempre preocupado y atento a los detalles, hizo un trabajo complejo en la cocina instalando cerámicos en los muros, el resultado fue optimo. Realmente sabe lo que hace, recomendable a ojos cerrados. Tipo responsable, honesto y trabajador. Cobra un precio justo. En un futuro cercano renovaré el baño, lógicamente llamaré a diego. Atentamente. Marcelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable y excelente trabajo realizado.

Muy buen trabajo realizado por diego, cambio el piso de living, comedor y dormitorios en aproximadamente ... 3 a 4 de semanas 71 metros cuadrados aproximadamente. Cambio piso de parque por porcelanato. Buenas terminaciones, buen uso del material, prolijo, y muy detallista, en resumen un muy buen servicio. Recomendado al 100%. Seguiremos necesitando sus servicios para dos proyectos más en nuestro hogar.
Muy buen trabajo realizado por diego, cambio el piso de living, comedor y dormitorios en aproximadamente 3 a 4 de semanas 71 metros cuadrados aproximadamente. Cambio piso de parque por porcelanato. Buenas terminaciones, buen uso del material, prolijo, y muy detallista, en resumen un muy buen servicio. Recomendado al 100%. Seguiremos necesitando sus servicios para dos proyectos más en nuestro hogar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLE

Contacte a diego después de realizada la visita, la cual resalto ya que es muy técnico y profesional ... puesto a que cuenta con herramientas que no había visto en otros maestros,llegamos a un trato para realizar 30 metros de porcelanato los cuales se finiquitaron en el tiempo acordado. Recomendado 100%.
Contacte a diego después de realizada la visita, la cual resalto ya que es muy técnico y profesional puesto a que cuenta con herramientas que no había visto en otros maestros,llegamos a un trato para realizar 30 metros de porcelanato los cuales se finiquitaron en el tiempo acordado. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Maestro Ceramica, Porcelanato,construcciones Menores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego Mauricio

Teléfono

(09) 64180621 (09) 30356255

Publicidad

Publicación #472022931

Denunciar