Descripción

Incluye

AVISO

Transportes, mini mudanzas, En santiago centro traslado de motos, encomiendas, fletes económicos desde y hacia todo Santiago. Puntualidad, buena disposición, todos los días y en cualquier horario. Precios convenientes, cotice con toda confianza su flete refrigerador, mesas, sillas, lavadoras, secadoras, muebles, closet, equipos, vitrinas, camas de 1 plaza, de 2 plazas, de 1 plaza y media, camarotes, bibliotecas, cocina, juego de living, esquine ro, sillones, juego de comedor, mesa de centro, puertas arriendo o cambio de departamento, casa, pieza, oficina, etc; transporte o traslado de artículos para empresas; servicio grúa de y para motos.
*Entregamos el servicio en comunas de la Región Metropolitana como Maipú, Renca, Santiago Centro, Providencia, Las Condes, La Reina, lo Barnechea, Vitacura, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto, La Granja, San Ramón, La Cisterna, San Bernardo, La Bandera, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Cerro Navia, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Prado, Huechuraba, Recoleta, La Pincoya, Conchalí, Buin,

No incluye

trslado de mascotas

Ubicación

Santa Anselma 377

La Cisterna - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

Excelente servicio y puntualidady confianza

Hola sólo quiero agradecer a la persona que me prestó el servicio quedó muy conforme porque le ayudó bastante a mi mamá ya que ella no puede hacer peso y lo dejó todo en su lugar quedó muy feliz por el servicio y lo voy a recomendar siempre saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible!!!

Contraté este flete para los muebles de mi mudanza el miércoles, todo ok, la niña amable respondió todas ... mis dudas y me aseguró todos los dias que el camión llegaría hoy a las 10:30. Hasta me pidió que tuviera todo abajo ya que vivo en edificio. Son mas de las 12 del dia y el camión 3/4 ofrecido jamás llegó!!!!!! tengo todo tirado en la calle y su chofer irresponsable apago el teléfono!!! por favor, no contraten esta mudanza. Estoy muy mal!!!! ayudenme a funar esta empresa que no cumple con lo prometido y menos mal que no me pidieron dinero antes!!!!.
Contraté este flete para los muebles de mi mudanza el miércoles, todo ok, la niña amable respondió todas mis dudas y me aseguró todos los dias que el camión llegaría hoy a las 10:30. Hasta me pidió que tuviera todo abajo ya que vivo en edificio. Son mas de las 12 del dia y el camión 3/4 ofrecido jamás llegó!!!!!! tengo todo tirado en la calle y su chofer irresponsable apago el teléfono!!! por favor, no contraten esta mudanza. Estoy muy mal!!!! ayudenme a funar esta empresa que no cumple con lo prometido y menos mal que no me pidieron dinero antes!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y puntualidad

Hola. Quiero agradecer al caballero por su excelente servicio siempre responsable y eficiente. Me ayudaron cola carga y descarga y a subir por las escaleras. Muy conforme con todo. Los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y puntualidad

Muy buen servicio prestado excelente persona agradable responsable y puntual. Muy conforme. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y puntualidad

Es una empresa de servicios muy responsable y puntual se agradece. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Baratos Express Mini Mudanzas Economicos Santiago

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(09) 73841740 (09) 73841740

Publicidad

Publicación #471916245

Denunciar