Descripción

Servicios ofrecidos

  • Asistencia técnica
  • Automatización de sistemas manuales
  • Diseño
  • Sistemas por goteo
  • Sistemas por microaspersión

Incluye

Te ofrecemos nuestra experiencia en instalación de riegos automáticos, desde la factibilidad técnica de tú proyecto, ejecución, provisión, traslados de materiales, reparaciones y automatización de riegos existentes hasta el uso y funcionamiento. Te asesoramos con sistemas de riego localizados para jardineras, difusores y aspersores para pequeñas y grandes áreas de césped, válvulas solenoides, programadores, programados autónomos y con tecnología Wifi.

No incluye

cliente decide

Ubicación

Lomas Del Viento 0270

Puente Alto - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

Irresponsable

Le dije de un primer minuto que no podía dia de semana y se comprometió a venir a trabajar dia sabado ... a las 15 hrs. Llegó a las 16:30 solo para decirme que no podía realizar el trabajo ese dia. Se comprometió para el domingo a estar a las 8 am y tampoco llegó. Me levanté temprano para recibirlo y ni siquiera llama por teléfono para avisar. Cuando lo llamé no contesta y se excusa con mensaje de whatsapp y pide que no insista en llamar. Después de que me hace perder el tiempo más encima responde un par de mensajes en forma altanera. Finalmente quedamos en que me devolvería la diferencia pero tuve que además ir a cambiar los materiales que le había pagado para no perderlos. Me parece pésimo e irresponsable de no ser capaz de dar la cara para dar la explicación correspondiente o por lo menos avisar con anticipación que no podía venir. No lo recomiendo para nada.
Le dije de un primer minuto que no podía dia de semana y se comprometió a venir a trabajar dia sabado a las 15 hrs. Llegó a las 16:30 solo para decirme que no podía realizar el trabajo ese dia. Se comprometió para el domingo a estar a las 8 am y tampoco llegó. Me levanté temprano para recibirlo y ni siquiera llama por teléfono para avisar. Cuando lo llamé no contesta y se excusa con mensaje de whatsapp y pide que no insista en llamar. Después de que me hace perder el tiempo más encima responde un par de mensajes en forma altanera. Finalmente quedamos en que me devolvería la diferencia pero tuve que además ir a cambiar los materiales que le había pagado para no perderlos. Me parece pésimo e irresponsable de no ser capaz de dar la cara para dar la explicación correspondiente o por lo menos avisar con anticipación que no podía venir. No lo recomiendo para nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Muy buenos profesionales, responsables, accedieron a todas mis peticiones dejando el trabajo como yo lo deseaba , 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación riego automático

Puntualidad. Responsables y excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion Riegos Automaticos , Mantecion Y Reparacion

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(09) 93406236

Publicidad

Publicación #471149724

Denunciar