Descripción

Incluye

Traslado Matrimonios, aeropuerto, litoral, paseos de empresa, viajes corporativo, viajes a regiones etc.

No incluye

Beber dentro de la van

Ubicación

Tacna 3680

Estación Central - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Buena Experiencia

He solicitado un par de veces el servicio, rápido, cómodo y muy amable/respetuoso el conductor, sin duda alguna volveré a contactarlos en un futuro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Viaje al litoral

Muy buen servicio , responsable,puntual y muy amable ,fuimos con mi familia al litoral nos pasaron a ... retirar puntual a la hora que acordamos joven muy prudente para conducir es un gran detalle que me fijé por eso lo recomiendo para que puedan hacer sus viajes tranquilo y con segurida.
Muy buen servicio , responsable,puntual y muy amable ,fuimos con mi familia al litoral nos pasaron a retirar puntual a la hora que acordamos joven muy prudente para conducir es un gran detalle que me fijé por eso lo recomiendo para que puedan hacer sus viajes tranquilo y con segurida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Muy profesional y amable.

Fuimos 10 amigas en la van al cajón del maipo durante el día. El conductor nos retiró temprano, puntualmente ... a la hora acordada, y nos trasladó sin problemas. El retorno fue a la hora que nosotras señalamos y él tuvo excelente voluntad. Muy profesional.
Fuimos 10 amigas en la van al cajón del maipo durante el día. El conductor nos retiró temprano, puntualmente a la hora acordada, y nos trasladó sin problemas. El retorno fue a la hora que nosotras señalamos y él tuvo excelente voluntad. Muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Contratamos este servicio por este fin de semana largo que paso y estuvo todo muy bien profecionales, conductor respetuoso amable, rapido, comodo y economico 100% recomendable nada que decir sin duda lo volveremos a solicitar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención!

100% recomendado. El vehículo impecable y don luis, la persona que nos llevó desde santiago a viña, muy profesional. Precio muy conveniente con el resto de servicios que coticé. Lo recomiendo totalmente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Transporte Privado De Pasajeros

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(09) 40851802 (09) 59029104

Publicidad

Publicación #471016928

Denunciar