Descripción

Incluye

Traslado Matrimonios, aeropuerto, litoral, paseos de empresa, viajes corporativo, viajes a regiones etc.

No incluye

Beber dentro de la van

Ubicación

Tacna 3680

Estación Central, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Buena Experiencia

He solicitado un par de veces el servicio, rápido, cómodo y muy amable/respetuoso el conductor, sin duda alguna volveré a contactarlos en un futuro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Viaje al litoral

Muy buen servicio , responsable,puntual y muy amable ,fuimos con mi familia al litoral nos pasaron a ... retirar puntual a la hora que acordamos joven muy prudente para conducir es un gran detalle que me fijé por eso lo recomiendo para que puedan hacer sus viajes tranquilo y con segurida.
Muy buen servicio , responsable,puntual y muy amable ,fuimos con mi familia al litoral nos pasaron a retirar puntual a la hora que acordamos joven muy prudente para conducir es un gran detalle que me fijé por eso lo recomiendo para que puedan hacer sus viajes tranquilo y con segurida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Muy profesional y amable.

Fuimos 10 amigas en la van al cajón del maipo durante el día. El conductor nos retiró temprano, puntualmente ... a la hora acordada, y nos trasladó sin problemas. El retorno fue a la hora que nosotras señalamos y él tuvo excelente voluntad. Muy profesional.
Fuimos 10 amigas en la van al cajón del maipo durante el día. El conductor nos retiró temprano, puntualmente a la hora acordada, y nos trasladó sin problemas. El retorno fue a la hora que nosotras señalamos y él tuvo excelente voluntad. Muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Contratamos este servicio por este fin de semana largo que paso y estuvo todo muy bien profecionales, conductor respetuoso amable, rapido, comodo y economico 100% recomendable nada que decir sin duda lo volveremos a solicitar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención!

100% recomendado. El vehículo impecable y don luis, la persona que nos llevó desde santiago a viña, muy profesional. Precio muy conveniente con el resto de servicios que coticé. Lo recomiendo totalmente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d553457
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Transporte Privado De Pasajeros

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(09) 40851802 (09) 59029104

Publicidad

Publicación #471016928

Denunciar