Descripción

Incluye

Servicio de mantenimiento y recuperacion de filtros de partículas diésel DPF o FAP para todas las marcas.
Especialista en vehículos diésel EURO5 y EURO6 para todas las marcas.
Mantenimiento sistemas de aditivo EOLYS y ADBLUE
Scanner nivel profesional.

No incluye

NO anulamos ni modificamos estos sistemas.
No utilizamos líquidos como los que se encuentran en el mercado que generan corrosión o deterioro de las partes que componen estos sistemas.

Más información

Para la recuperación de los filtros de partículas DPF o FAP contamos con una máquina especialmente diseñada para el lavado de estos sistemas dejandolos libre de toda Partícula recuperación 100% efectiva.
Alarga la vida útil del DPF.
Es el prosedimiento de trabajo mas utilizado en Europa.

Ubicación

. 0232

Puente Alto - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Excelente servicio, recomendado!!!

Tengo un peugeot 208 2014 hdi, con 125. 000km. El auto comenzó a mostrarme el mensaje de filtro colmatado ... y se apagaba, después me dio un error de filtro tapado quedando con el check y service encendidos, perdiendo fuerza. Cotice en varios lados y la mayoría me eliminaba el dpf (con todos los problemas asociados) y que el filtro poco menos estaba desintegrado (gran mentira). Fernando hizo un trabajo espectacular, super profesional, me envió fotos del proceso y mostró como quedo finalmente. Llevo una semana con el auto, anduve como 200km para año nuevo y ningún problema, es otro auto, mas fuerza, mejor andar. Súper recomendado, si sigo teniendo el auto en 100. 000km mas haría lo mismo.
Tengo un peugeot 208 2014 hdi, con 125. 000km. El auto comenzó a mostrarme el mensaje de filtro colmatado y se apagaba, después me dio un error de filtro tapado quedando con el check y service encendidos, perdiendo fuerza. Cotice en varios lados y la mayoría me eliminaba el dpf (con todos los problemas asociados) y que el filtro poco menos estaba desintegrado (gran mentira). Fernando hizo un trabajo espectacular, super profesional, me envió fotos del proceso y mostró como quedo finalmente. Llevo una semana con el auto, anduve como 200km para año nuevo y ningún problema, es otro auto, mas fuerza, mejor andar. Súper recomendado, si sigo teniendo el auto en 100. 000km mas haría lo mismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena información

Si bien no se pudo efectuar el servicio de escaner a mi auto por ser muy antiguo, tuvo la deferencia ... de indicarme el posible fallo de acuerdo a lo que le consulté y me señaló cómo podría solucionarlo de manera simple. Muy agradecida con su atención telefónica.
Si bien no se pudo efectuar el servicio de escaner a mi auto por ser muy antiguo, tuvo la deferencia de indicarme el posible fallo de acuerdo a lo que le consulté y me señaló cómo podría solucionarlo de manera simple. Muy agradecida con su atención telefónica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

La atención de scanner fue rápida y efectiva, me sirvió para hacer seguimiento a la falla del auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

No hay quejas, solo agradecimiento por su honestidad, rápido y eficiente, y precios razonables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a3f52ef
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Dpf O Fap Limpieza, Recuperación O Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(09) 56069587

Publicidad

Publicación #471016452

Denunciar