Descripción

Incluye

Contamos con los mas modernos equipos para el diagnostico automotriz.Asi poder visualizar los diferentes calculadores que cuenta su vehiculo.-

MOTOR-BSI-BSM-ABS-ESP-PS-AIRBAG-TRANSMISION-AT-INMOVILIZADOR-TABLERO DIGITAL-SISTEMAS CAN-LAN.


Nuestros equipos obedecen a la mas alta exigencia en un diagnóstico,ya sea un scanner como datos en vivo y test de actuadores.-
La cobertura de marca de todos los continentes.-

Servicios de mantenimiento y reparaciones básicas en domicilio.-
Ya llevamos mas de 20 años en el servicio de diagnóstico electrónico a talleres,empresas y particulares.-

Consulte sus dudas sin ningún compromiso .
Movil +56988255410
Consulte valor según distancia)



Eugenio Peñailillo
Ingeniería automotriz a su alcance.

No incluye

Repuestos no incluidos

Ubicación

General Bonilla 6491

Lo Prado, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

excelente servicio

Tenía un peugeot petrolero que no andaba parejo y lo llevé a varios talleres. En uno de esos le habían ... cambiado, supuestamente, un inyector pero siguió malo. Llegué a estas personas con la esperanza que solucionaran el tema, ya que nunca se sabe con quien uno se está metiendo. Lo primero que me dijo fue que eran los inyectores, asi que me enojé porque ya se lo habían arreglado según yo. Unos días dp me dijo que lo fuera a buscar, que estaba listo. No la podía creer!!!!!!, me estarán. !!!!!! llegué al taller y andaba inpeque, pregunté que era y me dijo que un inyector, que nunca lo habían arreglado ni limpiado. Él lo mandó a limpiar y santo remedio. Nada que decir, si yo mismo le había dicho que ese no era el problema. Otro, que no sabe, nunca habría visto de nuevo el inyector. Ahí se nota quien sabe y quien no. Totalmente recomendable.
Tenía un peugeot petrolero que no andaba parejo y lo llevé a varios talleres. En uno de esos le habían cambiado, supuestamente, un inyector pero siguió malo. Llegué a estas personas con la esperanza que solucionaran el tema, ya que nunca se sabe con quien uno se está metiendo. Lo primero que me dijo fue que eran los inyectores, asi que me enojé porque ya se lo habían arreglado según yo. Unos días dp me dijo que lo fuera a buscar, que estaba listo. No la podía creer!!!!!!, me estarán. !!!!!! llegué al taller y andaba inpeque, pregunté que era y me dijo que un inyector, que nunca lo habían arreglado ni limpiado. Él lo mandó a limpiar y santo remedio. Nada que decir, si yo mismo le había dicho que ese no era el problema. Otro, que no sabe, nunca habría visto de nuevo el inyector. Ahí se nota quien sabe y quien no. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesional,mucho conocimiento!!!!!!!!!!!

Tenia problemas con mi auto después de pasar por 4 talleres fue la única persona que lo pudo resolver,increíblemente en un día. 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b932783
Quiero opinar

Scanner Automotriz A Domicilio Equipos Originales

Información sobre el vendedor

Nombre

Eugenio

Teléfono

(09) 88255410

Publicidad

Publicación #470166209

Denunciar