Descripción

Contamos con el mejor servicio de eliminación de filtro DPF electrónico, con el cual se elimina el error que genera el filtro DPF en la computadora del vehiculo, evitando asi el mal funcionamiento del mismo. Mediante la reprogramación de la ECU del vehiculo podemos desactivar el sensor del DPF logrando asi que este no se active y no proteja el funcionamiento regular de un vehiculo diesel.

Ofrecemos como opción la eliminación del DPF y EGR de forma electronica, ya que en ambos casos cuando cualquiera de estos dos sensores falla, el funcionamiento del vehiculo se ve afectado y en muchos casos las reparaciones son excesivamente costosas.

También ofrecemos servicios de potenciación de motores bencinero y diesel bajo el mismo sistema de reprogramación de ECU, logrando asi aumentos significativos en la potencia y torque de cualquier tipo de motor a combustion sea bencinero o diesel.

Por ultimo tenemos también disponibles software de ECONOMIA para motores diesel, con los cuales los consumos pueden ser reducidos entre un 5 y 10% en condiciones normales de uso.

Los valores parten desde los 239.990 dependiendo de la configuración que quieran realizar, solo DPF, DPF + EGR, DPF + EGR + POTENCIA, ETC.

Somos una empresa establecida con mas de 10 años en el rubro automotriz, pueden seguirnos en Instagram @RPMCARS_PERFORMANCE en donde encontraran información de muchos trabajos que realizamos constantemente.

Ubicación

Avenida Los Leones 2600

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c17ddb0
Quiero opinar

Eliminacion De Dpf Y Egr Electronico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristobal

Teléfono

(09) 91583288 (2) 24929553

Publicidad

Publicación #468916622

Denunciar